Koeman no se sentará en el banquillo ante el Atlético
El Barcelona ha decidido no recurrir ante el Comité de Apelación el segundo partido de sanción a Koeman. En cambio, sí presentará un recurso por la amarilla que vio Busquets en Cádiz
Koeman sigue… de momento
Dardo de Piqué a Koeman: "No visto la camiseta del Barça para ser cuarto en Liga"
Ronald Koeman no estará en el Wanda Metropolitano. El Barcelona ha confirmado que no presentará un recurso para que le quiten el segundo partido de sanción al técnico. «El FC Barcelona no recurrirá el segundo partido de sanción a Koeman, teniendo en cuenta que la resolución del Comité de Competición contemplaba una sanción mínima de dos partidos», indica el comunicado del club catalán.
El preparador holandés fue expulsado en los últimos minutos del partido ante el Cádiz, y Competición le impuso dos partidos de sanción. El primero ya lo cumplió este domingo frente al Levante y el segundo lo hará la próxima jornada en el Metropolitano. El Barça tiene un compromiso vital el sábado ante el Atlético, pero la entidad ha decidido no recurrir el segundo partido de sanción a su entrenador y será Alfred Schreuder quien se siente en el banquillo.
Sin embargo, el club anunció que sí presentará un recurso ante el Comité de Apelación por la amarilla que vio Sergio Busquets en Cádiz: «El Club, en cambio, sí que presentará recurso al Comité de Apelación la tarjeta amarilla recibida por Sergio Busquets el día del Cádiz-Barça, pero ha decidido no presentarlo hasta este lunes, ya que la sanción no la impedía jugar este domingo contra el Levante».
ℹ El Club recorrerá hoy la amarilla a Sergio y no habrá recurso para el segundo partido de sanción a Koemanhttps://t.co/0CsNDw3CUY
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 27, 2021
Lo último en Barcelona
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
Últimas noticias
-
Así avanzan las obras del Madring: nueva inspección de la FIA tras concluir el asfaltado
-
El Ibex 35 corrige en el arranque de junio: se juega los 18.000 puntos con el petróleo disparado un 6%
-
El plato favorito de Bad Bunny es más simple de lo que piensas: solo se necesitan dos ingredientes
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora y novedades del hermano de Pedro Sánchez hoy
-
El significado del proverbio africano: «Un ejército de ovejas dirigido por un león vencerá a un ejército de leones dirigido por una oveja»