Reunión cordial durante el regreso de Cádiz

Koeman sigue… de momento

Ronald Koeman no será despedido antes del duelo del próximo domingo ante el Levante después de la reunión, con tono cordial, que ha mantenido este viernes con Joan Laporta al regreso de Cádiz

Koeman, situación límite

Dardo de Piqué a Koeman: "No visto la camiseta del Barça para ser cuarto en Liga"

koeman
Ronald Koeman, en el banquillo del Nuevo Mirandilla. (AFP)
Pedro Antolinos

Ronald Koeman sigue siendo entrenador del Barcelona… al menos de momento. Joan Laporta y el entrenador han tenido una reunión en el avión de regreso a Barcelona en la que ha reinado la cordialidad entre ambas partes y se ha extraído una conclusión: el holandés sigue aunque está pendiendo de un hilo. Dirigirá al equipo contra el Levante (no se podrá sentar en el banquillo por sanción) pero no es segura su continuidad después del choque.

Después de un nuevo tropiezo ante el Cádiz todo hacía indicar que la destitución de Ronald Koeman era inminente pero la proximidad del partido contra el Levante y la buena imagen del equipo con un jugador menos han llevado a Joan Laporta a tomar una decisión inmediata. Tanto la junta directiva como los jugadores ya han dado la espalda al entrenador pero la agonía continúa unos días más. Al menos hasta que se encuentre un sustituto y la forma de financiar un finiquito que ronda los diez millones de euros.

Como ya informamos en OKDIARIO hace unos días, el núcleo duro del vestuario del Barcelona no está con Ronald Koeman. Principalmente después de su espantada en rueda de prensa donde rebajó el listón de las expectativas del conjunto culé y que no cayó bien en la plantilla. Por ello, Gerard Piqué y Sergi Roberto le lanzaron un par de dardos al holandés a la conclusión del partido ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. «No visto la camiseta del Barcelona para ser cuarto en Liga», anunció el segundo capitán del Barcelona lanzando un mensaje que iba de forma directa al técnico.

Pese a todo el incendio generado en los últimos días después del comunicado emitido por Ronald Koeman, a media tarde de este viernes las aguas están calmadas en Barcelona y Joan Laporta ha querido cordialidad al entrenador en el vuelo de regreso a Barcelona. De esta reunión, en la que no ha habido reproches y sí formas de encontrar soluciones, se extrae que Ronald Koeman seguirá siendo entrenador del conjunto culé… al menos hasta el próximo domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias