Operación galáctico 2018

Al-Khelaifi se pone duro: «No vendo a Mbappé ni por mil millones de euros»

Al-Khelaifi se pone duro: «No vendo a Mbappé ni por mil millones de euros»
Al-Khelaifi: "No vendo a Mbappé ni por mil millones de euros"

El PSG está en llamas. Neymar, Cavani, Mbappé… todo el mundo habla de la posible salida de los componentes del tridente parisino. El brasileño y el uruguayo lo tienen claro y las esperanzas para que sigan el próximo curso en el Parque de los Príncipes se agotan cada día. En cambio, Kylian reconoció que «seguirá un año más en el PSG».

Algo que Al-Khelaifi también quiso corroborar dejando claro que no saldrá este verano de París por nada del mundo. «¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no vendería a Mbappé», confesó el directivo en una entrevista en Canal+.

Las últimas informaciones que habían salido a la luz sobre el joven jugador francés le situaban cerca del City de Guardiola, pero tanto el delantero como el directivo del conjunto parisino se han encargado de desmentirlo. En el club francés están cansados de las especulaciones sobre su tridente y han decidido poner fin al culebrón del Mbappé. El caso de Neymar y Cavani todavía está sin resolver. Y parece que tanto el primero, como el segundo… serán dos de los nombres de este verano. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias