El City tamién ofrece al crack del Chelsea un sueldo de 18 kilos netos al año

Guardiola promete guerra por Hazard: prepara una oferta de más de 100 millones

El belga, que también está en la agenda del Real Madrid, cree que su ciclo en Stamford Bridge ha terminado y no quiere renovar

Guardiola promete guerra por Hazard: prepara una oferta de más de 100 millones
Guardiola-y-Hazard-en-un-encuentro-entre-el-City-y-el-Chelsea (Getty)

Pep Guardiola sigue la pista a uno de los objetivos del Real Madrid: Eden Hazard. El jugador del Chelsea va a ser uno de los nombres del verano. El belga tiene claro que no va a seguir el próximo curso en las filas de los Blues. Su sueño es vestir la camiseta del conjunto blanco, pero la oferta del City es más que tentadora.

Según informa The Sun, el club citizen quiere a Hazard en su equipo cueste lo que cueste. El ex técnico azulgrana está muy interesado en el extremo, hasta tal punto que el conjunto inglés ofrecería más de 100 millones de euros por el jugador. Además, para convencer al futbolista estarían dispuesto a pagarle 18 millones de euros anuales, un salario que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Sin embargo, Hazard quiere cumplir su sueño. Y no es otro que jugar en el Real Madrid. Si fuera por él, mañana mismo estaría aterrizando en la capital española. Sus guiños hacia la entidad de Chamartín son continuos… El problema es que desde Concha Espina todavía no han realizado ninguna oferta por sus servicios. El extremo siempre ha estado en la lista de candidatos pero nunca se ha acometido su fichaje.  Aun así, novias no le faltan. PSG y United también han preguntado por él.

A falta de escasas horas para que el Chelsea juegue la final de la FA Cup ante el Manchester United, Hazard tiene claro que su futuro está lejos de Stamford Bridge. La no clasificación para la Champions ha sido el factor determinante para que el futbolista tome la decisión. Esta noche se podrán proclamar campeones, pero nada ni nadie impedirá que Eden abandone el Chelsea. Por el momento, su destino…  una incógnita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias