Kendall Jenner, espectacular en su 21 cumpleaños
La top de las tops del momento, Kendall Jenner lució espetacular en la fiesta de su 21 cumpleaños. La modelo del clan Kardashian, celebró por todo lo alto su nacimiento en un restaurante de Hollywood con sus mejores amigas entre las que estaba Hailey Baldwin y la mayoría de miembros los Kardashian, excepto su hermana Kim.
La ausencia de Kim fue una de las más comentadas de la noche. Y es que desde que sufrió el ataque en París, se ha alejado completamente de la prensa y las redes sociales. Para compensar su «no asistencia» al cumpleaños, sus hermanas Khloé y Kourtney acompañaron a Kendall en este gran día.
Kendall, que se ha convertido en todo un icono de estilo, apareció en la celebración con un look impresionante con el que conquistó a los asistentes al evento. Para la ocasión, la modelo eligió un impactante diseño negro de Julien Macdonald y una increíble estola de piel en verde botella que llevaba sobre su hombro. Momentos más tarde, la top decidió ponerse un look más corto y luciendo escote con un llamativo vestido plateado asimétrico de Labourjoisie. Su amiga Hailey hizo lo propio, cambiándose de outfit.
La modelo de Victoria´s Secret no deja indiferente a nadie y como no podria ser de otra forma, en su último cumpleaños ha vuelto a demostrar que es toda una de las it girl del momento. Su madre Kris Jenner es una de sus mayores fans, tal y ha dejado ver en su cuenta de Instagram. ¡Felicidades Kendall!