ORIGINAL DISFRAZ DE LA TENISTA CANADIENSE

Bouchard ‘copia’ el desnudo integral de Kim Kardashian por Halloween

bouchard-kardashian
El original disfraz de Halloween de Eugenie Bouchard, imitando a Kim Kardashian. (Instagram)

La noche de Halloween siempre deja disfraces originales, muchos de ellos relacionados con el terror y las vestimentas oscuras, pero la tenista canadiense Eugenie Bouchard ha optado por un atuendo mucho más ligero y llamativo, y con el que sin duda ha conseguido llamar la atención.

Bouchard, número 47 del ranking WTA, ha dejado en los últimos tiempos de ser noticia por sus buenos resultados en el circuito, que hace dos temporadas la llevaron al Top 10, pero es una de las deportistas más activas y con más seguidores en las redes sociales, donde siempre busca interactúa y muestra su sentido del humor que una vez más ha vuelto a salir a la luz.

😂

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

 

En un serial completo de su noche, Genie acabó grabándo un video, publicado en su cuenta de Instagram, en el que descubre de qué estaba relleno su disfraz, y quitándose hasta tres calcetines de su voluminoso top. El traje, que simulaba una de las más famosas fotos de la mediana de las Kardashian desnuda frente al espejo, iba a juego con el de una amiga, y ambas incluían las características líneas negras que se utilizan para esconder, en las fotografías, las partes íntimas de las personas que aparecen desnudas.

Considerada como una de las jugadoras más atractivas del circuito WTA, la alarma sobre un posible desnudo ha revolucionado totalmente las redes, con la sorpresa de encontrar a Bouchard con un traje repleto de relleno y curvas con el que intentó parecerse a la celebrity Kim Kardashian, en el que sin duda ha sido uno de los disfraces más originales de los famosos en Halloween.

Un vídeo publicado por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias