El Milan se mete en Champions

La Juventus se mete en la Champions de milagro… y sin Cristiano

El tropiezo inesperado del Nápoles ante el Hellas Verona mete a la Juventus en la próxima edición de la Champions

Pirlo dejó a Cristiano en el banquillo en el partido más importante de la temporada

cristiano
Cristiano no fue titular en el partido más importante de la temporada. (AFP)
Pedro Antolinos

La Juventus estará en la próxima edición de la Champions… de milagro. Su victoria contra el Bolonia (1-4) y el tropiezo inesperado del Nápoles ante el Hellas Verona hace que el equipo turinés esté la próxima temporada en la máxima competición europea. Andrea Pirlo dejó a Cristiano Ronaldo en el banquillo en el duelo más importante de la temporada.

La Juventus estaba condenada al milagro en una última jornada de Serie A en la que partió en quinta posición. Pero la bomba saltó antes de que comenzara a rodar el balón cuando se confirmó que Cristiano Ronaldo iba a estar en el banquillo en el duelo más decisivo de la temporada… y para más inri también se filtró que todo se debía a una decisión técnica ya que el luso estaba en perfectas condiciones físicas.

Sin Cristiano, la Juventus se goleó al Bolonia gracias a tres tantos de Álvaro Morata y se acabó consumando el milagro. El Milan sí que cumplió con su victoria contra el Atalanta (0-2) en su visita a Bergamo pero el Nápoles, que comenzó la jornada en cuarta posición, no pudo vencer al Hellas Verona. Los napolitanos se adelantaron gracias a un tanto de Rarhmani pero Faraoni empató para  dejar a los locales fuera de la Champions pese a la gran ofensiva final.

De esta forma y pese al sufrimiento, la Juventus podrá estar en la próxima edición de la Champions League. Todo hace indicar que en las filas del equipo de Turín no estará un Cristiano Ronaldo que podría haber presenciado desde el banquillo su último partido con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias