La Juventus se entromete por David Luiz
La Juventus quiere a David Luiz, objetivo del Real Madrid para el mercado de fichajes. Según ESPN, el defensa brasileño buscar minutos para entrar en la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia. Con las puertas cerradas en el Chelsea por su mala relación con el técnico Antonio Conte, todo hace indicar que el ex del PSG saldrá en este próximo invierno de Londres.
La escuadra italiana viene con 25 millones de euros por un central que tiene una dilatada experiencia al máximo nivel europeo. En el Real Madrid podrían alcanzar esa cifra, pero se barajan otro tipo de nombres como Bonucci –al que los capitanes habrían dado el O.K.– que agradan más a la cúpula blanca.
David Luiz se ha quedado fuera de las últimas convocatorias por culpa de unas presuntas molestias físicas, aunque en la prensa británica se ha puesto en duda la veracidad de esos dolores. El Real Madrid permanece atento al futuro de un futbolista que puede cubrir una posición que se ha quedado descubierta desde la salida de Pepe el pasado verano.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
Últimas noticias
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás