EL BRASILEÑO SE PONE A TIRO

Marcelo avala a David Luiz

Marcelo avala a David Luiz

Tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, David Luiz es una de las opciones que el Real Madrid maneja para reforzar la defensa. Los representantes del jugador brasileño tantearon al club blanco tras un desencuentro entre Conte y él que acabó con el zaguero fuera de la convocatoria para el partido ante el United. En Francia van más allá y aseguran que las negociaciones entre el Real Madrid y el futbolista ya son una realidad, y uno de los jugadores blancos que avalarían sin duda su llegada sería Marcelo, buen amigo de su compatriota y compañero de selección.

Ambos comparten vestuario cada vez que acuden con Brasil y siempre están bromeando junto a otros jugadores cariocas como Thiago Silva o el propio Neymar, que también mantiene una gran relación con ellos. Marcelo y David Luiz llevan muchísimos años jugando juntos en la Canarinha y de hecho son casi de la misma generación. El capitán blanco tiene 29 años y el central del Chelsea 30, por lo que sus carreras son casi paralelas.

Harto de Conte

El caso es que el central está cansado de Antonio Conte y cabreado con el Chelsea porque no le ofrecen la renovación en los términos que él desea. Su contrato acaba en 2019, es decir, si el club inglés quiere sacar algo por él deberá venderlo este verano o, a lo sumo, en enero de la próxima temporada. Y ahí entra al Real Madrid, que está buscando un zaguero de garantías. 

El gran inconveniente es que al haber disputado la Champions con el Chelsea no podría jugar competición continental con el Real Madrid este curso. Aunque el club blanco tampoco tiene prisas. La consigna en Concha Espina es esperar, ver cómo evoluciona su situación y si llega el verano y no ha renovado, estudiar si su fichaje sería una buena opción para reforzar la parcela defensiva del conjunto dirigido por Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias