El juvenil de Raúl González gana el MIC al imponerse al Atlético
El Real Madrid sub-19 que dirige Raúl González en la XIX edición del MIC ha ganado la final al Atlético tras imponerse por 3-1 al conjunto colchonero en Palamós.
Sergio Arribas, Carlos Dotor y Andri Lucas, hijo del ex futbolista del Barcelona Gudjohnsen, hicieron los tantos de un Real Madrid que no le dio opciones al Atlético. Mario Soriano, de penalti, hizo el único tanto de los rojiblancos en la final del MIC.
Raúl González, entrenador del Juvenil B, ya ganó la liga hace unas semanas y en la celebración se quiso acordar de Álvaro Benito, que había dirigido al equipo la mayor parte de la temporada. Este logro no hace más que aumentar la confianza que existe en el Real Madrid con el mítico ‘7’, al que le consideran como uno de los entrenadores con más proyección de La Fábrica.
Temas:
- Raúl González
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
-
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
-
El Rally Isla de los Volcanes certifica la primera victoria de la nueva etapa de Lancia en España
-
El Barcelona busca fichar a Rodri, Julián y un central cuando todavía no tiene inscrito a ningún fichaje
Últimas noticias
-
Imágenes del terremoto en Colombia: edificios derrumbados, daños y rescates tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja al menos 74 muertos y varios heridos
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción