Álvaro fue despedido hace unas semanas

Raúl celebra con Álvaro Benito el título del Juvenil B del Real Madrid: «Esto también es tuyo, amigo»

Raúl
Raúl felicita a Álvaro Benito.

El Juvenil B de Raúl González se ha proclamado campeón de Liga y la leyenda madridista dedicó un post en Instagram a sus chavales con un emotivo recuerdo al que fuera entrenador del equipo de la cantera del Real Madrid en los primeros meses de temporada, Álvaro Benito. Raúl contestó a un comentario del actual comentarista de Movistar +, dándole el mérito que merece en el título del segundo juvenil de La Fábrica.

Raúl publicó el siguiente mensaje en las redes sociales. «Increíble la temporada del Juvenil B!! Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones!!». Minutos después, Álvaro puso un mensaje en la publicación en el que felicitaba al entrenador y a los jugadores y el mítico ‘7’ madridista contestó. «Esto también es tuyo amigo!».

Álvaro Benito fue despedido de su cargo de entrenador del Juvenil B después de realizar unos comentarios fuera de lugar en la cadena SER, donde ejerce de analista. Raúl fue designado como sustituto, completando con éxito el objetivo del equipo de salir campeón de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias