La Fábrica

El Real Madrid echa a Álvaro Benito del juvenil B y Raúl será su relevo

Unos comentarios críticos de Álvaro Benito sobre el primer equipo blanco llevan al Real Madrid a dejar de contar con los servicios del entrenador del juvenil B. Raúl González tiene todas las papeletas para ser su relevo

El Real Madrid echa a Álvaro Benito del juvenil B y Raúl será su relevo
Álvaro Benito, posando por los visuales de Movistar.

Álvaro Benito ya no es entrenador del juvenil B del Real Madrid. La entidad ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del que fuera jugador merengue y actual técnico de La Fábrica por ciertos comentarios vertidos por éste en los medios de comunicación en los que colabora.

Benito llevaba tres temporadas en la disciplina blanca tras su retiro y actividad como entrenador. Tras debutar en los banquillos en el Collado Villalba, dio al salto a la cantera blanca en un conjunto infantil. En el seno del club gustaron sus dotes y se le otorgó las riendas del juvenil B hace dos temporadas, cargo que deja de ostentar desde esta misma semana. El ya ex entrenador blanco aportaba sus comentarios en la Cadena Ser y en Movistar, y alguno de ellos no han gustado nada en el club.

Tras el Clásico copero, con la eliminación del Real Madrid ante el Barcelona, Álvaro Benito entró en la conexión de Carrusel Deportivo de la SER. Entre algunas de sus frases, el salmantino dejó algunas duras directas a ciertos jugadores de la primera plantilla blanca, como Casemiro y Toni Kroos: «El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido». Parece ser que el exceso de sinceridad de Benito en las ondas no ha sentado nada bien en el Real Madrid que han decidido fulminar en su cargo al técnico del juvenil B, aunque el club ya tienen en mente su relevo.

Raúl González, posible sustituto

Tal y como avanzan en Marca, el Real Madrid tiene en mente a Raúl González como sustituto de Álvaro Benito en el juvenil B. El eterno 7 blanco es actual entrenador del cadete B de la entidad y daría el salto de categoría para tomar el control del conjunto juvenil, en otra apuesta de la dirección deportiva merengue por el que es máximo artillero de la historia del club.

Álvaro Benito deja al juvenil blanco en segunda posición en la tabla de la Liga Nacional, superado por el Atlético de Madrid, con un punto más. Aunque cabe destacar que el conjunto madridista cuenta con un partido atrasado que, de ganarlo, le permitiría recuperar el liderato. Raúl tomará el control estos días de su nuevo grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias