El juvenil de Raúl y Álvaro Benito gana la Liga a falta de dos jornadas

Raúl González Blanco ha culminado la tarea que empezó Álvaro Benito en el juvenil B y ha conquistado la liga nacional juvenil a falta de dos jornadas, después de que el Atleti B cayera este miércoles frente al Leganés B por 5-3

Raúl
El juvenil B de Álvaro Benito y Raúl González, campeón de Liga.

El juvenil B del Real Madrid, dirigido por Álvaro Benito al principio y ahora por Raúl González Blanco, se ha proclamado campeón de su liga a falta de dos jornadas para el final tras la derrota este miércoles su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid B, frente al Leganés B por 5-3. Todo el trabajo realizado por Álvaro desde el inicio de temporada lo ha culminado Raúl, que ha redondeado una temporada impecable en la que los blancos han dominado de principio a fin en el grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil.

La polémica generada por la destitución del Álvaro Benito debido a sus comentarios contra el primer equipo no ha afectado en absoluto a este grupo de jóvenes talentos liderados por el tercer hijo de Zinedine Zidane, Theo Zidane, que ha conseguido el objetivo con antelación. Al equipo todavía le restan cuatro partidos por disputar, dos más que al equipo rojiblanco. Pero ya son campeones y ahora el nuevo objetivo es terminar invictos.

Raúl, que estaba en el cadete B antes de tomar las riendas de este juvenil B, ha emulado a Xabi Alonso y ha conseguido su primer título como entrenador en su primer año en los banquillos. Lo cierto es que este juvenil apunta alto, apenas han dejado escapar seis puntos en toda la temporada (tres empates) y cuanta con un promedio goleador impresionante, 3,5 goles por partido, ya que suman 93 tantos en lo que va de curso y sólo han encajado 16. Si siguen por este camino pueden superar las 100 dianas.

La leyenda del Real Madrid ha finalizado con éxito esta etapa que comenzó su ex compañero en el filial blanco. Ahora esta generación de jóvenes promesas tiene cuatro partidos para disfrutar y celebrar el título a lo grande, cerrando la temporada sin ninguna derrota, antes de emprender una nueva aventura en el juvenil A, cuyo objetivo será ganar la Liga de División de Honor y, sobre todo, intentar ganar la Youth League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias