El juvenil se da un festín en Bakú (1-5)
El Atlético juvenil se llevó la victoria ante el Qarabag por 1-5. Los pupilos de Manolo Cano no tuvieron rival, pese a la sorpresa inicial, y sumaron su segundo triunfo en esta UEFA Youth League. Se adelantaron los rojiblancos con un golazo de Carlos Isaac en el minuto ocho, que allanaba el camino de la victoria. Sin embargo, los locales reaccionaron rápido e igualaron el choque 10 minutos después.
Deda hizo soñar al conjunto azarí, pero el Atleti no bajó los brazos y continuó haciendo su juego. Los colchoneros tenían el control del juego pero no terminaban de concretar las ocasiones. A poco del descanso, Óscar Clemente volvía a poner por delante en el marcador a los visitantes tras un saque de esquina botado por Toni Moya.
Desde entonces pusieron la sexta marcha y sentenciaron el encuentro antes del descanso con un tanto de Toni Moya, de falta, al filo del final del primer tiempo. El partido estaba donde querían los de Manolo Cano, tal y como habían trabajado durante la semana. Todo iba según lo planeado y al termino de los primeros 45 minutos los rojiblancos se marcharon con una buena renta.
En la reanudación, el Atlético siguió llevando la batuta del encuentro. No querían sorpresas como las del primera parte y saltaron al césped en busca del cuarto tanto, que sellara definitivamente el duelo. No fue hasta el 69 cuando Aitor Puñal puso tierra de por medio con el 1-4. El Qarabag estaba muerto, no levantaba cabeza desde el tercer gol.
La segunda parte fue coser y cantar para el conjunto que dirige Cano. Su dominio era total, los locales no se rindieron pero sucumbieron ante el poderío del Atleti que impuso su ley desde el principio. A dos minutos del final del choque, en el 88, apareció Alberto Salido para poner el definitivo 1-5.
Con estos tres puntos el conjunto colchonero se coloca con seis puntos (de nueve posibles) y sigue la estela del bicampeón de la competición, el Chelsea, que ha caído en casa frente a la Roma y deja el grupo totalmente abierto con un triple empate en el liderato. El Atlético necesitaba esta victoria tras la derrota por 1-3 en el Cerro del Espino frente al equipo londinense para así seguir dependiendo de sí mismo para estar en la siguiente fase.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría
-
Piden ayuda ciudadana para localizar a un marroquí huido tras intentar agredir a mujeres en Granada