Julián Álvarez: «Estando a nuestro máximo nivel podemos ganar al Arsenal y a cualquiera»
El delantero argentino reivindica a su equipo para el duelo contra el Arsenal
Los rojiblancos no saben lo que es ganar lejos del Metropolitano esta temporada
El Atlético en general y Julián Álvarez en particular regresan a Inglaterra. El delantero vuelve al lugar que le vio florecer y en el que se ganó la oportunidad de fichar por el club rojiblanco. No estuvo en la primera cita continental en Liverpool por lesión, pero este martes volverá a liderar a los de Simeone para buscar la primera victoria a domicilio del curso, algo desconocido todavía.
«Si estamos al cien por ciento en nuestro nivel podemos ganar al Arsenal y a cualquier equipo. Tenemos un grandísimo plantel, no arrancamos de la mejor forma pero el equipo ahora está muy bien, tuvimos algunas lesiones. El equipo fue de menos a más y ahora estamos en gran forma para competirle a cualquiera», explicó Julián Álvarez.
El Atlético tiene la tarea de ganar como visitante y bailará en un escenario resbaladizo como es el Emirates. «Estamos muy bien, pero en los partidos fuera de casa nos falta ser más contundentes. También debemos mejorar defensivamente para que no nos conviertan y, luego, estar finos en ataque para poder ganar los partidos», aseguró Julián Álvarez.
El argentino actúa como ejemplo para explicar a sus compañeros cómo es el fútbol inglés. «En Inglaterra los equipos tienen más transiciones, extremos más rápidos, pero hay muchas cosas similares. El fútbol sigue siendo fútbol. El Arsenal es un gran equipo, le gusta tener la posesión, son fuertes a balón parado. Pero nosotros, con nuestras virtudes, podemos hacerles daño», dijo Julián Álvarez.
La Champions es la ambición del Atlético desde hace años. «Algo cambia en partidos así, pero en la forma de llevarlo a cabo para mí es lo mismo. Dar el 100% y prepararme como en todos los partidos. Tenemos que ser contundentes. Sabemos el rival que tenemos y el estadio en el que vamos a jugar. Con nuestras armas podemos hacer un gran partido», zanjó el argentino.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Especies marinas en la maleta: la inteligencia artificial lucha contra su tráfico ilegal en los aeropuertos
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto
-
Denuncian un «coladero migratorio» en Baleares: todas las cartas de invitación se estarían autorizando sin revisión
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza