Los jugadores de la NBA utilizarán un anillo inteligente para detectar el coronavirus
Los jugadores de la NBA que lo deseen podrán llevar un anillo inteligente que detecta los primeros síntomas del coronavirus en la vuelta de la mejor competición del mundo, que será una realidad a partir del 30 de julio
La NBA ya tiene calendario y podría acabar el 13 de octubre
La NBA prepara su regreso a la competición. El mejor baloncesto del mundo volverá el 30 de julio en el complejo Disney de Orlando, con un protocolo de máxima seguridad para evitar contagios de coronavirus. Entre todas estas medidas para combatir la pandemia destaca una: los jugadores podrán llevar un anillo inteligente que detecta los primeros síntomas del coronavirus.
Se trata de un anillo inteligente con una efectividad de más del 90%, capaz de detectar los primeros síntomas del coronavirus. A través de ellos, los jugadores de la NBA podrán conocer su temperatura o frecuencia cardíaca, entre otros datos reveladores. Toda esta información que recaben los conocidos como anillos de Oura será enviada a los servicios médicos de los equipos y de la competición, que los analizarán y podrán tomar las medidas pertinentes.
Será una medida opcional para los jugadores. Si no lo desean, nadie puede obligarles a portarlos, pero se trata de un anillo que no dificulta para nada la práctica del deporte y que no es molesto. Pesan entre 4 y 6 gramos, por lo que los equipos podrían intentar que todos los jugadores lo llevaran para facilitarles el control médico sobre ellos, porque además puede detectar los síntomas hasta tres días antes de contraer completamente el COVID-19. Sin duda, una de las medidas de mayor seguridad para combatir el coronavirus en el mundo del deporte, que poco a poco intenta volver a la normalidad.
Todo esto podría convencer a los jugadores de la NBA de volver a la competición, ya que muchos de ellos no están a favor de este regreso. La organización asegura que es muy complicado que, con todo el protocolo de seguridad ante la pandemia y los test cada dos días a los jugadores, haya algún positivo por coronavirus.
Lo último en Baloncesto
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
Muere a los 93 años Bob Pettit, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»