Los jugadores del Barcelona están en ‘shock’ tras la muerte de Carles Miñarro, doctor del equipo culé
La noticia pilló absolutamente desprevenida a la plantilla: hasta el momento de llegar a Montjuic
Todo empezó con una información de periodista culé Gerard Romero, dueño del canal de Twitch de 'Jigantes'
Toda la plantilla del Barcelona se encuentra en estado de ‘shock’ tras la muerte inesperada este mismo sábado de Carles Miñarro, doctor del equipo azulgrana. De hecho, fueron los propios jugadores del club azulgrana quienes solicitaron hoy la suspensión del partido ante Osasuna en Montjuic después de que el presidente culé Joan Laporta les comunicara esta trágica noticia.
Esta terrible información ha pillado incluso a algunos jugadores de Osasuna calentando sobre el terreno de juego del estadio del Barça. Lógicamente, de forma rápida, se han recogido todos los elementos dispuestos para que todos pudieran prepararse para este encuentro, que ha pasado a un segundo plano como era de esperar.
Todo empezó con una información del periodista culé Gerard Romero, dueño del canal de Twitch de ‘Jigantes’, que adelantó a que Laporta habría comunicado a sus futbolistas que el duelo en la Ciudad Condal iba a ser suspendido. A pesar de que se especuló con que la causa del aplazamiento podría haber sido la meteorología, lo cierto es que las razones han sido otras muy distintas.
Tal y como se ha podido conocer, el miembro del cuerpo médico del Barça ha fallecido antes de que se disputara el partido entre Barcelona y Osasuna la noche de este sábado. La noticia ha pillado absolutamente desprevenida a la plantilla azulgrana: hasta el momento de llegar a Montjuic, los jugadores no sabían nada del fallecimiento del doctor, que habría perdido la vida en la habitación del hotel de concentración del equipo, el Melina Gran Meliá.
Este dramático anuncio ha provocado que los futbolistas culés se encuentren tocados ante esta situación tan trágica como inédita. El propio Barcelona ha confirmado a través de la megafonía del estadio que el partido quedaba suspendido hasta nueva fecha por la muerte de Carles Miñarro, doctor del primer equipo azulgrana.
Temas:
- FC Barcelona
- La Liga
Lo último en Baloncesto
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
Últimas noticias
-
Intenta huir de la Guardia Civil, tropieza con la valla del cuartel, la rompe y se fractura una pierna
-
Las redes aplauden a este diputado de Vox: «Companys firmó la muerte de mi familia y ustedes le ponen calles»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver