Divertido momento en el programa

Josep Pedrerol deja sin habla a los investigadores: ¡era la Rana de Mask Singer!

Josep Pedrerol cumplió a la perfección su papel en 'Mask Singer' y engañó a todos los investigadores, que alucinaron cuando vieron al director y presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' despojarse de la máscara de la Rana

Josep Pedrerol en 'Mask Singer'.
Josep Pedrerol en 'Mask Singer'.

Josep Pedrerol dejó el deporte de lado para ser uno de los grandes protagonistas de la moche del miércoles en ‘Mask Singer’. El director y presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’ sorprendió a todos y dejó sin habla a los investigadores, que en ningún momento adivinaron quién estaba debajo de la careta de la Rana.

Pese a las pistas que se fueron dando y al inconfundible tono de voz de Pedrerol, la Rana tuvo que revelar su identidad ante todos en la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Para sorpresa de los investigadores y de todos, el periodista se encontraba oculto tras esta elegante máscara. “Nos has engañado”, gritaba Paz Vega después de descubrir que era él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)


Y es que todos los investigadores tenían claro que se trataba de un deportista y se han llevado una gran sorpresa al ver al presentador de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’ debajo de esta elegante máscara. Ya entre risas tras revelar su identidad, Pedrerol contó cómo se gestó todo:“Soy arrítmico y no sabía cómo moverme”. En las últimas apuestas, Javier Calvo se inclinó por Feliciano López, Javier Ambrossi por el Guaje Villa y Chenoa, la invitada de la noche, Pepe Reina. Por último, José Mota pensó que era Raúl González…

Rana’, ya conocida como Josep Pedrerol, fue la tercera en aparecer en el escenario y revelar sus últimas pistas para que los investigadores averiguasen su identidad. El periodista cantó ‘Solo’ de Omar Montes, Ana Mena y Maffio, tema con con el que se metió a todos en el bolsillo. Los investigadores, después de ver sus movimientos sobre el escenario y de conocer sus pistas, estaban completamente convencidos de que se trataba de un deportista, pero cuando le pidieron que se quitara la máscara… ¡Sorpresa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Lo último en Deportes

Últimas noticias