A Mourinho siempre le quedará París
Como a Rick Blaine en Casablanca, a José Mourinho siempre le quedará París. El entrenador más mediático del mundo –y, posiblemente, el mejor junto a Guardiola– todavía no tiene decidido a qué equipo entrenará la próxima temporada pero, a día de hoy, sus pasos le acercan más al Parque de Los Príncipes que a Old Trafford.
La situación de Mou es la siguiente. El Manchester United no termina de decidir si entregará su próximo proyecto a The Special One. En los dirigentes de los red devils hay división entre los que piensan que Mourinho sería el entrenador ideal para reconstruir el equipo y los que preferirían apostar por Ryan Giggs, en busca de convertir al mítico jugador en su propio Guardiola o su propio Zidane. Incluso el nombre de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, se ha puesto también sobre la mesa.
Como el United no se decide, José Mourinho se está cansando de esperar. Mientras, el técnico luso ha recibido una oferta irrechazable del Paris Saint-Germain para sustituir en el banquillo a Laurent Blanc, cuyo enésimo fracaso en la Champions le ha dejado señalado para el jeque Al Khelaifi.
El PSG estaría dispuesto a convertir a Mourinho en el técnico mejor pagado del mundo con una oferta superior a los 25 millones brutos por temporada que cobrará Guardiola en el Manchester City. Además, Al Khelaifi ofrece a Mou plenos poderes en la parcela deportiva. The Special One sería el encargado único de decidir las bajas y, sobre todo, las altas de un PSG que está dispuesto a volver a romper el mercado este verano.
Tal como adelantó OKDIARIO el pasado 4 de abril el jeque Al Khelaifi tiene preparada una oferta irrechazable de 140 millones en su tercera intentona de fichar a Cristiano Ronaldo. Con Mourinho en el banquillo, una vez que la relación entre ambos ya se ha normalizado, quizá CR7 vería con mejores ojos la oferta del Paris Saint-Germain, aunque el luso no se cansa de decir que está encantado en Madrid.
Lo último en Deportes
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Así queda el ranking FIFA tras el parón de selecciones: España más líder y Portugal sube sin Cristiano
-
El demoledor dardo de Casillas contra Cristiano en una comparación con Messi: «El pez muere por su boca»
-
Cristiano se rinde a Messi tras su retirada de Argentina: «Una historia que quedará para siempre»
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
Últimas noticias
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça
-
El palacete de ‘El Pablo’ en Palma escondía una piscina con cascada, un bar privado y un túnel de casi 75 metros para escapar
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»