«Mourinho, si tienes huevos ven a entrenar al Leeds»

josé-mourinho
José Mourinho, con gesto preocupado durante un partido con el Chelsea. (AFP)
Miguel Zorío

El dueño del Leeds United, Massimo Cellino, de la Segunda división inglesa es conocido como el ‘come entrenadores’. Y es que en su etapa al frente del Cagliari, el italiano tuvo un total de 36 técnicos en 22 años. En una entrevista concedida al diario inglés The Telegraph, aseguró que mantuvo una charla con Mourinho para un hipotético fichaje.

«Le dije: si tienes huevos, deberías venir y entrenar al Leeds. Devuelve al equipo a la Premier League y luego a la Champions. Eso es tener huevos. Mourinho, como algún otro, debe preguntarse si todavía es un entrenador. ¿Y cómo lo va a descubrir, entrenando al Manchester United?», espetó el propietario del club.

Y es que todos los indicios apuntan a que el portugués se sentará en el banquillo de Old Trafford la próxima temporada. Ya comentó que en el mercado de invierno tuvo varias ofertas para dirigir a algún club pero las rechazó. El gran sueño de Mourinho siempre ha sido el de entrenar algún día al Manchester United. Todo indica que lo conseguirá pese a la oposición de Sir Alex Ferguson, quien propone apostar por Ryan Giggs.

Además, afirmó que también habló con el exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, quien ya ha anunciado su fichaje por el Bayern de Múnich para la próxima campaña. «Me llamó y me dijo: Massimo, devuelve al equipo a la Premier y yo lo entrenaré. El único sitio que echo de menos y donde quiero volver es Inglaterra». Por último desmintió que hubiera contactado con Paolo Cannavaro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias