Liga Santander

Jorge Miramón se despide del Huesca y apunta al Levante

Jorge Miramón ha rechazado renovar con el Huesca, club del que ya se ha despedido, y todo parece indicar que jugará en el Levante la próxima temporada.

Jorge Miramón
Jorge Miramón (@SDHuesca)

El lateral diestro de 29 años no ha aceptado la oferta de renovación que le ha presentado el cuadro oscense, con el que terminaba contrato al final del presente curso. Jorge Miramón quiere seguir su carrera en Primera y, aunque tendría a varios equipos dispuestos a ofrecerle acomodo tras el descenso del Huesca, todo parece indicar que tiene un acuerdo bastante avanzado con el Levante.

La despedida de Jorge Miramón del Huesca

No obstante, antes de anunciar en qué equipo jugará la próxima temporada, Jorge Miramón ha querido despedirse del Huesca en sus redes sociales: “Gracias Sociedad Deportiva Huesca: Es momento de agradeceros a todos, club, compañeros, cuerpo técnico y afición. Al club por darme la oportunidad de cumplir un sueño, jugar en Primera, Muchas gracias. A mis compañeros todo y más, todos grandes personas y grandes compañeros, ya os dije todo en su momento, muchas gracias. Al cuerpo técnico por ayudarme a ser mejor día tras día y la confianza puesta en mí, Muchas gracias”.

La afición por ser como fuisteis, en los peores momentos siempre levantándonos, en especial gracias a Frente Serrablés por hacerme socio de honor y Habituales de la Sociedad Deportiva Huesca por poder estar presente en su fundación oficial, muchas gracias. Gracias a todos, soy un aficionado más y os llevaré siempre conmigo”, ha concluido el futbolista maño.

Jorge Miramón podría ser el tercer fichaje del Levante para la próxima temporada

Al igual que habría hecho con el lateral del Huesca, el cuadro granota ha aprovechado que Carlos Clerc y que Hernani terminaban contrato con Osasuna y con el Oporto respectivamente, para alcanzar un acuerdo con ellos de cara al siguiente curso.

Tanto el lateral zurdo como el extremo tienen 27 años y firmarán con el Levante para las tres próximas temporadas tal y como contamos en OK Diario. Falta por determinar por cuánto tiempo se vinculará Jorge Miramón con el equipo valenciano. En lo que respecta a su fichaje, podría ser oficial en cuestión de días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias