Jon Rahm se retira del The Players por enfermedad
Rahm gana el The Genesis Invitational y vuelve al número uno del mundo
Jon Rahm prolonga su racha triunfal con un nuevo título en California
Jon Rahm se retiró «por enfermedad» este viernes del The Players, prestigiosa cita de la PGA considerada como el quinto ‘major’, según anunció la organización poco antes del inicio de la segunda jornada en Ponte Vedra Beach (Florida).
Rahm, número uno del mundo, no saltó al recorrido estadounidense junto a sus dos perseguidores en el ranking mundial, Scottie Scheffler y Rory McIlroy, como tenía programado. El golfista vasco había arrancado el torneo el jueves con una tarjeta de 71 golpes.
El de Barrika no pudo continuar el asalto a uno de los torneos más míticos del Circuito, favorito como tres veces campeón esta temporada, a falta de conocerse más detalles sobre esa «enfermedad». Ahora, tanto Scheffler como McIlroy pueden arrebatar el número uno del mundo al de Barrika, en lucha el trío desde julio de 2021.
El pasado 19 de febrero, Rahm conquistó el Genesis Invitational de la PGA, su tercer triunfo en apenas mes y medio (Sentry Tournament of Champions en Hawái y The American Express), para recuperar el trono mundial que había ostentado por última vez en marzo de 2022.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
Abascal ante la masiva presencia de jóvenes en su mitin: «Muchos me piden socorro por sus padres»