Jon Rahm se retira del The Players por enfermedad
Rahm gana el The Genesis Invitational y vuelve al número uno del mundo
Jon Rahm prolonga su racha triunfal con un nuevo título en California
Jon Rahm se retiró «por enfermedad» este viernes del The Players, prestigiosa cita de la PGA considerada como el quinto ‘major’, según anunció la organización poco antes del inicio de la segunda jornada en Ponte Vedra Beach (Florida).
Rahm, número uno del mundo, no saltó al recorrido estadounidense junto a sus dos perseguidores en el ranking mundial, Scottie Scheffler y Rory McIlroy, como tenía programado. El golfista vasco había arrancado el torneo el jueves con una tarjeta de 71 golpes.
El de Barrika no pudo continuar el asalto a uno de los torneos más míticos del Circuito, favorito como tres veces campeón esta temporada, a falta de conocerse más detalles sobre esa «enfermedad». Ahora, tanto Scheffler como McIlroy pueden arrebatar el número uno del mundo al de Barrika, en lucha el trío desde julio de 2021.
El pasado 19 de febrero, Rahm conquistó el Genesis Invitational de la PGA, su tercer triunfo en apenas mes y medio (Sentry Tournament of Champions en Hawái y The American Express), para recuperar el trono mundial que había ostentado por última vez en marzo de 2022.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de 29 pulgadas ahora rebajada
-
Así es una vuelta al Madring subido al Ferrari: la Monumental da pánico
-
Horarios del GP de Bélgica: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
Últimas noticias
-
CEIM apoyará la reelección de Antonio Garamendi al frente de la CEOE
-
El Gobierno alerta de un verano con más incendios pero tiene los mismos aviones que reconoció insuficientes en 2025
-
Renfe sigue sin 8 trenes y con 3.000 plazas semanales menos en la conexión Málaga-Madrid en plena temporada alta
-
El sector hotelero de España batirá récord de inversión en 2026: prevé alcanzar los 4.000 millones de euros
-
Los japoneses se convierten en ejemplo para España: la solución para apilar los platos y tener mucho más espacio en tu cocina