Deportes
Es la mujer de Jota Peleteiro

Jessica Bueno, una WAG de vuelta en España: así es la influencer ex de Kiko Rivera

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera y madre de su hijo, está de vuelta en España. La WAG e influencer vivirá en Vitoria junto a Jota Peleteiro, que ha fichado por el Alavés

Con el fichaje de Jota Peleteiro por el Alavés, Jessica Bueno está de vuelta en España. Una nueva WAG para el fútbol español esta influencer, Miss Sevilla 2009 y muy conocida en nuestro país con su relación con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco. Tras aquella aventura, la modelo rehízo su vida con el futbolista gallego, con el que se casó y ahora va a vivir en Vitoria.

Jessica Bueno, nacida en 1990, se convirtió en Miss Sevilla a los 19 años cuando todavía era estudiante de Comercio y Marketing. Se formó también como Personal Shopper online y obtuvo el título de estilista, pero acabó siendo modelo. Su romance con Kiko Rivera la puso en el foco en España, aunque antes también había estado con Feliciano López. 

Se le conocen varias relaciones

Jessica y Kiko coincidieron en ‘Supervivientes’ en el 2011. La relación forjada en la isla fue a más y acabaron uniendo sus vidas. Se especuló con que podía ser un montaje, pero la cosa fue en serio. Jessica se quedó embarazada, pero en mayo del 2012 se enteró de que Kiko le había sido infiel. Embarazada de cuatro meses, sufrió una crisis de ansiedad, pero superaron el bache hasta que nació Francisco, pues tras dar a luz rompieron de manera definitiva.

Con el paso de los años Jessica conoció al futbolista Jota Peleteiro, con el que se casó en 2015. Tras unos años jugando fuera de nuestro país, el gallego ha regresado a la Liga Santander para defender los colores del Alavés. Una buena noticia también para la influencer, que vuelve a España, y para Kiko Rivera, pues siempre tendrá más cerca a su hijo Francisco.