Jesé Rodríguez lo vuelve a hacer: el futbolista amplia la familia con Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelven a dar una noticia en las redes sociales, esta vez positiva, pues anuncian que serán uno más en la familia
El futbolista canario de Las Palmas ha hecho un regalo muy especial a la influencer, muy emocionada al saberlo como se puede ver en su último vídeo publicado en 'Mtmad'
Jesé explota tras el derbi: «¿No decían que me habían atropellado? Hoy atropellé yo al Tenerife»
Toda la verdad sobre la pelea entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y el supuesto atropello
Hace unos días Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz eran noticia por una fuerte discusión que protagonizaron en plena calle y el supuesto intento de atropello de la influencer al futbolista de Las Palmas, un hecho posteriormente desmentido por ellos aunque siga habiendo bastantes dudas al respecto. Ahora, la pareja vuelve a dar que hablar por algo muy diferentes, y es que han anunciado que amplían la familia.
Instalados ya en su nueva casa y disfrutando juntos de su hijo Nyan, los canarios han dado el paso de ampliar su pequeña familia dando la bienvenida al nuevo miembro. No se trata de una idea consensuada, sino que el jugador de Las Palmas ha sorprendido a su chica llevándosela en coche a un criadero de perros para presentarle a su nuevo bebé, un precioso Pomerania de tres meses.
¡@aurahruiz y Jesé tienen algo que contar!
💥 «Vamos a ser uno más» 💥
➡️ https://t.co/o2XpMYSIH4 ⬅️ pic.twitter.com/21edR2Aof6— mtmad (@mtmad) October 21, 2021
«Tenemos nuevo miembro en la familia. ¿Te gusta, bebé?», le preguntaba una y otra vez el futbolista una vez Aurah ya había visto al pequeño Poppy. Ambos intentan demostrar que siguen juntos y felices pese a las posibles discusiones que hayan podido tener en el pasado. Se han comprado una casa juntos a la que ya se han mudado y ahora han ampliado la familia con una mascota que ha emocionado a Aurah: «No me lo puedo creer, estoy temblando».
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
Últimas noticias
-
Cuándo es la huelga de médicos en el País Vasco: fechas, qué piden, cómo afecta a los pacientes
-
El refrán que sólo entienden en Madrid y en invierno cobra mucho más sentido: en el resto de España ni lo conocen
-
El Gobierno lo confirma: los nacidos entre 1960 y 1970 pueden pedir el 100% de la pensión
-
El aviso de un abogado por lo que puede pasar con tu mascota si nadie quiere hacerse cargo de ella tras tu muerte
-
‘Mundialmente Locales’, la visión de HEINEKEN España para construir su éxito global desde lo local