James Rodríguez, cada vez más cerca de volver al Madrid… para hacer caja
El futuro de James Rodríguez está cada día más lejos del Bayern y más cerca del Real Madrid. El club bávaro no pagará los 42 kilos de su cláusula salvo que cambiara de entrenador, algo poco probable. El club blanco recuperará al colombiano a final de temporada pero no será para quedarse en el Bernabéu sino para hacer caja.
La guerra entre Niko Kovac, técnico del Bayern, y James Rodríguez es total. El colombiano, que ha vivido una temporada de toboganes en las que ha sido titular, suplente y hasta descartado, ha visto cómo en el último mes ha dejado de contar para el técnico, una situación que ha reavivado las ganas de James de volver al Real Madrid.
Antes de la llegada de Zidane al banquillo del Bernabéu, la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid era factible, ahora no. Zizou fue el principal artífice de su salida y no quiere la vuelta del colombiano «ni en pintura». El diseño de su nuevo equipo pasa más por jugadores verticales y rápidos, que por futbolistas del perfil de James Rodríguez.
Por eso, si se consuma la decisión del Bayern de no ejecutar la opción de compra de 42 millones –expira el próximo 15 de junio– el Real Madrid recuperará a James Rodríguez, que se unirá a los Bale, Isco, Ceballos, Vallejo, Llorente o Mariano en la lista de jugadores con los que el club blanco batirá este verano su récord de ventas.
James Rodríguez cumplirá su sueño de volver al Real Madrid, pero será una vuelta efímera, un puente hacia su próximo destino, quién sabe si Londres, quién sabe si París.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
El PP fiscalizará en el Senado a RTVE por «numerosos indicios» de corrupción en fondos públicos
-
El PP critica al PSOE por 8 años sin actuar: «Ni han eliminado los puntos negros de la carretera más peligrosa»
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López
-
Trump amenaza a Irán con destruir todas sus centrales eléctricas si no abre el estrecho de Ormuz