Mercado de fichajes 2020

El Inter prepara una oferta por Messi

En Italia aseguran que el Inter de Milán prepara una oferta para hacerse con los servicios de Leo Messi aprovechando la difícil situación por la que atraviesa el Barcelona

Los cinco equipos que sueñan con fichar a Messi

messi
Leo Messi, durante un partido del Barcelona. (AFP)

El Inter de Milán ha visto en el descontento de Leo Messi en el Barcelona el caldo de cultivo ideal para dar el que sería el gran bombazo del verano. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el club neroazzurro prepara una suculenta oferta para hacerse con el delantero argentino aprovechando la convulsa situación por la que pasan en Can Barça.

En la mente de Leo Messi hay muchas dudas. Ha sido una temporada muy complicada en el Barcelona y ha hecho mella en el astro argentino, que no tiene claro su futuro. Son muchas las cosas que no le han gustado al capitán azulgrana y en Europa hay un club dispuesto a todo por hacerse con sus servicios: el Inter de Milán.

Lo que parecía una utopía está camino de ser al menos una posibilidad real. El Inter de Milán se permite soñar a lo grande y trabaja para hacerse con Leo Messi. Según La Gazzetta dello Sport, el club lombardo está preparando una oferta al ver la situación turbulenta por la que pasa el Barcelona. El citado diario informa que el Inter busca un patrocinador chino que ponga una cifra irrechazable sobre la mesa. Además, la adquisición de una vivienda cerca de las oficinas del club por parte del padre de Messi hace pensar que la cosa va en serio.

El segundo puesto en la Serie A y ceder en la reciente final de la Europa League ante el Sevilla ha llevado al Inter a plantearse un auténtico golpe en el mercado. Una operación que no solo sería muy atractiva a nivel deportivo sino también económica, pues la llegada de Messi al Inter lo convertiría en el centro de todas las miradas. El futuro del argentino está en el aire y el Inter quiere entrar en escena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias