Según informa Tuttosport

El Inter de Milán se lanzará a por Giménez en enero

Giménez
José María Giménez controla un balón

Ya se ha cerrado el mercado de fichajes, pero los rumores y las intenciones de los equipos no cesan en su interés en reforzar las plantillas. Según Tuttosport, el Inter de Milán ya piensa en el mercado de invierno y ha puesto a un futbolista del Atlético de Madrid como su principal objetivo. Se trata de José María Giménez, al que ya le salieron varias novias durante la ventana de traspasos que acaba de concluir.

El central uruguayo ha llamado la atención de los grandes equipos europeos durante estas últimas temporadas. El crecimiento de Giménez a las órdenes del Cholo Simeone ha sido vertiginoso, convirtiéndose en uno de los mejores zagueros del momento, pero además, con un futuro muy prometedor.

Juventus o Roma intentaron contratarle este verano, pero la sanción de la FIFA, la intención del futbolista de triunfar en el Atleti y el rechazo del club a vender a uno de sus mejores futbolistas, cerraron las puertas de salida para el charrúa.

Ahora, según Tuttosport se avecina otra oleada de ofertas por el central rojiblanco. Entre ellas, la del Inter de Milán. El conjunto neroazzurro intentará el fichaje de Giménez el próximo mes de enero, cuando se vuelva a abrir el período de traspasos. Desde el club italiano creen que la inversión en el uruguayo sería una de las mejores operaciones que ha llevado a cabo la entidad milanesa.

Su fichaje por el Inter de Milán parece complicado. Simeone ha ampliado su contrato hasta 2020 con el Atlético de Madrid y cree que Giménez es uno de los futbolistas más importantes que hay en el club, además de ser el relevo natural de Diego Godín. En la entidad colchonera ya piensan en ampliarle el contrato al uruguayo, que hace unas semanas afirmó que, sin duda, estamparía su firma en un contrato de por vida con los rojiblancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias