Se equivocó al publicar un tuit

El inoportuno comentario de Jesé después de que Josh Cavallo confesase su homosexualidad

Jesé Rodríguez tuvo un desliz en su perfil de Twitter después de responder una publicación de Antoine Griezmann en el que se mostraba orgulloso del paso que había dado Josh Cavallo

Toda la verdad sobre la pelea entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y el supuesto atropello

Jesé Rodríguez lo vuelve a hacer: el futbolista amplia la familia con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez
Jesé, en un partido con Las Palmas.

Este jueves arrancaba con una de las noticias del día. Josh Cavallo, centrocampista del Adelaide United, anunciaba públicamente que era homosexual, convirtiéndose en el primer futbolista en activo en salir del armario. Rápidamente el mundo del fútbol apoyó su decisión con comentarios en los que Piqué, Griezmann y una larga lista le mostraban respeto por su valentía. Pero uno de los mensajes más llamativos fue el de Jesé Rodríguez.

«No tengo el placer de conocerte personalmente, pero quiero darte las gracias por este paso que das», escribió Gerard Piqué. «En 2021, esto no debería ser noticia. Gracias por este paso adelante para el deporte», publicó Pau Gasol. «Orgulloso de ti», comentó un Antoine Griezmann que recibió una respuesta inesperada de Jesé Rodríguez.

Mientras todo el mundo del fútbol hablaba sobre ello, Jesé Rodríguez publicó un tuit en su cuenta oficial respondiendo al de Griezmann que no tenía nada que ver con el caso de Josh Cavallo. «¡Entrenamiento!», escribió el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, que adjuntaba cuatro imágenes de la última sesión del cuadro insular.

Jesé Josh Cavallo
La incomprensible respuesta de Jesé Rodríguez a Antoine Griezmann.

Todo apunta a un error de Jesé Rodríguez o de su community manager, que en lugar de escribir un tuit nuevo estarían viendo la publicación de Antoine Griezmann y respondieron en él. Muchos de los usuarios comenzaron a responder en tono humorístico al atacante de La Feria con mensajes que nada tenían que ver ni con una cosa ni otra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias