Íñigo Martínez: «Nos vamos con una sensación bastante triste»
El futuro es suyo: así fue el zurdazo de Gavi para hacer historia con la Selección
Las notas de España contra la República Checa: Asensio se lo empieza a ganar
Íñigo Martínez no se ha quedado con buen sabor de boca a pesar de su gol providencial que ha impedido la derrota de España frente a República Checa. El defensa del Athletic ha reconocido la mala actuación de la selección en declaraciones a RTVE.
Su gol salvador
«Mi gol ha servido para salvar un punto, pero el objetivo era ganar».
Rival muy cerrado
«Siempre es difícil atacar contra un rival tan replegado, cuesta. Ellos a la contra lo tenían bastante claro, buscarnos la espalda y generar ocasiones. Han aprovechado las suyas».
Mala sensación
«Nos vamos con una sensación bastante triste, no era lo que queríamos y cuando las cosas no salen hay que levantar la cabeza y ver cómo mejorar. Todos salimos a dar el cien por cien y siempre es difícil fuera de casa contra estos equipos. No se ha conseguido el objetivo, que era ganar, y nos vamos tristes».
Temas:
- España
- Íñigo Martínez
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Girona en directo | El partido de Liga hoy en vivo
-
Dónde ver el Barcelona – Girona: horario y en qué canal de TV y online el partido de Liga
-
GP de Las Américas de MotoGP hoy: horario y dónde ver por TV online y en directo las carreras en Austin
-
El Barcelona rabia por el acierto del VAR y de Pulido Santana tras anular un penalti a su favor
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Así operaba el ‘clan de la yaya’, la mafia boliviana que domina las estafas y extorsiones en España
-
Barcelona – Girona en directo | El partido de Liga hoy en vivo
-
Dónde ver el Barcelona – Girona: horario y en qué canal de TV y online el partido de Liga
-
El alcalde de Palma inaugura la XXXI Fira de Son Ferriol
-
GP de Las Américas de MotoGP hoy: horario y dónde ver por TV online y en directo las carreras en Austin