Íñigo Martínez: «Nos vamos con una sensación bastante triste»
El futuro es suyo: así fue el zurdazo de Gavi para hacer historia con la Selección
Las notas de España contra la República Checa: Asensio se lo empieza a ganar
Íñigo Martínez no se ha quedado con buen sabor de boca a pesar de su gol providencial que ha impedido la derrota de España frente a República Checa. El defensa del Athletic ha reconocido la mala actuación de la selección en declaraciones a RTVE.
Su gol salvador
«Mi gol ha servido para salvar un punto, pero el objetivo era ganar».
Rival muy cerrado
«Siempre es difícil atacar contra un rival tan replegado, cuesta. Ellos a la contra lo tenían bastante claro, buscarnos la espalda y generar ocasiones. Han aprovechado las suyas».
Mala sensación
«Nos vamos con una sensación bastante triste, no era lo que queríamos y cuando las cosas no salen hay que levantar la cabeza y ver cómo mejorar. Todos salimos a dar el cien por cien y siempre es difícil fuera de casa contra estos equipos. No se ha conseguido el objetivo, que era ganar, y nos vamos tristes».
Temas:
- España
- Íñigo Martínez
Lo último en Deportes
-
El desgarrador testimonio de la mujer de Diogo Jota: así se enteró de la muerte del futbolista
-
La redención de Muslera: de la pesadilla en el Mundial a meter a Estudiantes en la final de la Libertadores
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Estudiantes conquista Maracaná y se medirá a Palmeiras en la final de la Libertadores
-
Tragedia en el deporte: encuentran muerto en su casa al ex campeón mundial Romano Hummel a los 27 años
Últimas noticias
-
No estamos preparados: la AEMET avisa de la llegada de la borrasca Austen y las consecuencias van a ser devastadoras en estas comunidades
-
Así cogieron a los asesinos de la heredera de Pontejos: se dejaron colillas de tabaco en la escena del crimen
-
El BCE detecta que las expectativas de inflación entre los consumidores siguen por encima del 3%
-
La reflexión de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»
-
El cumpleaños de Roca Rey termina en polémica: la Policía investiga su fiesta de diez horas