El Chiringuito de jugones

Inda: «Ramos y los capitanes echaron la bronca a Cristiano Ronaldo en el vestuario»

El director de OKDIARIO desvela la bronca de Sergio Ramos y los capitanes a Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'.

Eduardo Inda desveló en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito la bronca que le echaron Sergio Ramos y los capitanes del Real Madrid a Cristiano Ronaldo después de las palabras del portugués que dejaron en entredicho su futuro en el club tras ganar la Decimotercera Champions.

«Los capitanes le montan un educado pero bonito pollo en el vestuario», ironizó el director de OKDIARIO. «Le dicen airados: ‘El Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Estas cosas se hablan en los despachos, no en público ni tras ganar una Champions», añadió Eduardo Inda.

Además, advirtió también que «el cabreo sigue y es notable». «El sábado por la noche se hablaba más de las declaraciones de Cristiano Ronaldo que de la gesta del Real Madrid, que están a una del Madrid de Di Stéfano», explicó Eduardo Inda.

El futbolista portugués del Real Madrid empañó la fiesta al club y a sus compañeros después de asegurar en las televisiones que en los próximos días hablará y asegurar que no sabe si continuará en la entidad blanca la próxima temporada. Un gesto que no gustó nada en el vestuario y que terminó con la reprimenda de Sergio Ramos y los capitanes.

Al día siguiente, en la celebración del Real Madrid en la capital de España, la actitud de Cristiano Ronaldo cambió. El delantero luso se mostró cariñoso con el club y sus compañeros, besándose el escudo, citándose con los aficionados el año que viene en Cibeles, además de ser arropado por la primera plantilla con el cántico «Cristiano, quédate».

Lo último en Deportes

Últimas noticias