Inda: «Pochettino quiere fichar a Isco»
Mauricio Pochettino ha dejado claro al Tottenham que quiere fichajes para continuar, y uno de los jugadores que más gustan al técnico argentino es Isco, que considera que daría un salto de calidad a su equipo
Mauricio Pochettino ha llevado al Tottenham a lo más alto. Pese a caer contra el Liverpool en la final de la Champions League, los Spurs han hecho una gran temporada… y sin fichajes. El trabajo del entrenador argentino y sus colaboradores ha sido brillante, y Pochettino quiere seguir creciendo y no se quita de la cabeza la idea de ganar títulos. Para ello tiene muy claro que el Tottenham debe reforzarse este verano, y así se lo ha hecho saber a Daniel Levy, su presidente, pues en caso contrario se pensaría su continuidad al frente del equipo. Uno de los jugadores que más gustan al técnico es Isco Alarcón.
Así lo confesó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones: «Pochettino quiere a un jugador del Real Madrid con un talento descomunal y al que se quiere quedar Zidane». «Parte de la cúpula y del vestuario no verían con malos ojos que saliera. Hablo de Isco Alarcón», añadió el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.
El Tottenham ya ha tanteado al futbolista malagueño en alguna ocasión, pero sin éxito. Ahora, Pochettino ve que Isco puede dar un salto de calidad importante a su plantel y es consciente de que el jugador español va a tener muy difícil ser titular en el nuevo Real Madrid de Zidane. En esas, el argentino ha pedido a su club que inicie una ofensiva por el de Arroyo de la Miel, que hasta ahora ha sido reacio a salir del equipo merengue, más por el apartado familiar que por lo deportivo.
El Madrid quiere 70 millones por Isco
Mientras tanto, en Concha Espina no verían con malos ojos traspasar a Isco al Tottenham, siempre que la entidad londinense desembolsara 70 millones de euros por el malagueño. Y es que el Real Madrid cree que Isco es uno de los jugadores con los que puede hacer caja este verano, de ahí que si viene un equipo y pone esos 70 kilos sobre la mesa, por parte del club no habrá problema alguno en dejarlo salir.
Sin embargo, el futbolista prefiere quedarse en el Real Madrid. Sabe que va a tener muy difícil ganarse un sitio en el once la próxima temporada pese a que Zidane pueda querer que se quede. Es consciente de que puede ser el momento de cambiar de aires para dar un impulso a su carrera, pero va a ser padre de su segundo hijo y el apartado familiar hace que prefiera quedarse en la capital de España.
Lo último en Deportes
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Colas en tiendas físicas y online: se empiezan a agotar las zapatillas Adidas con las que se corrió el maratón en menos de 2 horas
Últimas noticias
-
EEUU rechaza la propuesta iraní de abrir Ormuz y deja la negociación en el aire
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Han mandado a la ‘guerra’ a la Princesa de Asturias
-
El Gobierno de Ayuso ve «muy grave» la negligencia del crematorio que dejó restos sin incinerar: «Habrá multazo»
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online