En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Luis Suárez y De Paul están enfrentados a Simeone»

Eduardo Inda desveló en exclusiva el malestar de futbolistas como Luis Suárez, Rodrigo de Paul, Ángel Correa o Matheus Cunha con el Cholo Simeone

Ver vídeo

Un lunes más Eduardo Inda acudió al plató de El Chiringuito donde tiene su sección semanal de exclusivas. En el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló en primicia el malestar que existe en el vestuario del Atlético de Madrid y el cabreo que tienen varios jugadores como Luis Suárez, Rodrigo de Paul o Ángel Correa con el Cholo Simeone.

«La plantilla del Atlético siempre la ha tenido controlada el Cholo y por primera vez en estos 10 años la tiene descontrolada. Cada uno va por su lado y hay sectores del vestuario cabreados o molestos con él. Es más motivador que déspota y hay jugadores que no están con él. En el seno de la plantilla hay un bando que lideran Luis Suárez y De Paul, que están enfrentados al entrador. Por otro lado está Correa, que está muy cabreado con el Cholo porque es el tercero en discordia. Siempre juega Griezmann y luego Joao Félix, a pesar de que en los últimos partidos ha metido varios goles», aseveró..

«Por otro lado está Correa, que está muy cabreado con el Cholo porque siempre es el tercero en discordia», añadió el director de OKDIARIO. «Siempre juega Griezmann y luego Joao Félix, a pesar de que el argentino ha metido varios goles en los últimos partidos», dijo Eduardo Inda en el programa deportivo que se emite en Mega.

Luis Suárez ha perdido peso en la plantilla en los últimos meses. El delantero uruguayo intentó salir del Atlético de Madrid en este mercado invernal porque su relación con el Cholo está rota y parece que también la del técnico argentino con Rodrigo de Paul. El ex de Udinese y el atacante uruguayo han hecho buenas migas, en parte, por Leo Messi, que tiene una excelente relación con ambos. Y tanto el charrúa como el centrocampista de la albiceleste están en la misma línea en cuanto a su opinión sombre Simeone: pasan de él.

Por otro lado está Ángel Correa y también Matheus Cunha, que está comenzando a enfadarse. Los dos jugadores son revulsivos para el Cholo Simeone y consideran que cada vez que saltan al verde hacen las cosas bien como para ganarse un puesto en el once titular. La temporada ya ha sobrepasado su ecuador y el argentino ya está cansado de tener el mismo rol desde que llegó al conjunto colchonero.

En el caso de Matheus Cunha, el futbolista entendía a principio de curso que era el nuevo y que tenía que adaptarse y ganarse los minutos al haber aterrizado en el vigente campeón de Liga, pero con el paso de las jornadas se ha dado cuenta de que ofrece más que otros sobre el verde, pero el técnico argentino le sigue considerando como un suplente. Esto, al igual que a Ángel Correa, le ha llevado a un estado de frustración por lo poco que se le está valorando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias