En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Laporta quiere anunciar la renovaciones de Pedri y Ansu en la Asamblea»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia cuáles son las intenciones del presidente del Barcelona, Joan Laporta, respecto al anuncio de las renovaciones de Pedri y Ansu Fati. El deseo del máximo mandatario culé es hacerlas oficiales el próximo domingo durante la celebración de la Asamblea.

«El plan de Laporta es en la próxima Asamblea de compromisarios, que es el domingo, anunciar la renovación de Ansu Fati y la de otro futbolista maravilloso del Barcelona que es Pedri», explicó Eduardo Inda.

El Barcelona podía hacer efectivas las opciones de renovación que tiene cada uno de los dos futbolistas en sus contratos, pero viendo el potencial y lo que han demostrado hasta ahora Joan Laporta ha escogido el camino de ofrecerles un contrato nuevo a ambos. El presidente azulgrana quiere subirles el salario y vincularlos con la entidad culé con un contrato de larga duración. Hace unos días el directivo ya anunció que tanto las ampliaciones de Pedri, como las de Ansu Fati y Gavi marchaban por buen camino.

Ansu Fati ha vuelto tras diez meses lesionado y es una de las grandes esperanzas del Barcelona de cara al futuro. El internacional español asumió la responsabilidad de coger el ’10’ que había quedado huérfano tras la marcha de Leo Messi al PSG y asumir los galones de ser el líder del ataque del conjunto azulgrana para que este nuevo capítulo en la historia del club vuelva a estar lleno de éxitos como en los últimos años.

Por otro lado está el caso de Pedri. El mediocentro nacido en Tegueste cumplió el sueño de fichar por el club de su vida y en su primer año sólo se perdió un partido y fue por descanso. Su intención es triunfar en el Barcelona y no ha tenido ningún tipo de problema para negociar y aceptar la oferta que Joan Laporta se ha puesto sobre la mesa y que espera anunciar el próximo sábado durante la celebración de la Asamblea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias