Inda: «Bale ha cerrado las puertas al United»
El Manchester United se ha quedado fuera de la próxima edición de la Champions League, un batacazo que complica la llegada de Gareth Bale, que quiere jugar la máxima competición continental sí o sí.
Nuevo fracaso del Manchester United, que se ha quedado fuera de la próxima edición de la Champions League. Batacazo importante para el conjunto dirigido por Solskjaer, que no jugará la máxima competición continental la próxima temporada, algo que sin duda va a condicionar la planificación. Sin ir más lejos, jugadores como Pogba no quieren quedarse y menos sin disputar la Champions, y también va a influir sin duda a la hora de hacer fichajes. Por ejemplo, se complica la llegada de jugadores del caché de Gareth Bale, que siempre ha interesado al United, pues no jugar la Liga de Campeones es un hándicap muy importante.
«Bale cree que no es conveniente irse al United después de ver que no van a jugar la Champions la próxima temporada», confirmó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones. «La intención del Madrid y de Zidane es que se vaya», señaló el director de OKDIARIO.
Así, la situación del extremo galés del Real Madrid puede enquistarse todavía más, pues el conjunto británico siempre ha sido uno de los mayores interesados en su fichaje. Zidane y el club blanco vienen mandando mensajes muy claros a Bale. En Concha Espina creen que ha cumplido un ciclo y quieren traspasarlo este verano para hacer caja y así acometer nuevas incorporaciones, pero el futbolista sigue a lo suyo, intrascendente sobre el césped pero tranquilo y frío con respecto a su delicada situación.
Le traspasarán este verano: sí o sí
Su representante, Jonathan Barnett, va diciendo que Bale está comprometido al cien por cien con el Real Madrid. Puede obedecer a una estrategia, pero el agente del galés le recomienda que aguante en la disciplina merengue, quizás para forzar a que el club baje sus pretensiones y pueda salir por un montante inferior al que quiere sacar el Real Madrid. Por su parte, en Concha Espina tienen claro que deben vender a Bale este verano sí o sí.
Más allá de que no esté dando la talla sobre el césped, el Santiago Bernabéu tiene sentenciado al británico desde hace tiempo y parece algo irreconducible, de ahí que la cúpula blanca se haya fijado la obligación de traspasar a Bale este verano y hacer caja con él. Al margen de que no haya hecho una buena campaña, el galés es un jugador top y lo normal es que conforme avancen las semanas lleguen propuestas interesantes por el futbolista, que por otro lado se aleja del United por el hecho de no jugar Champions.
Lo último en Deportes
-
En Adidas la lían y dejan a precio de saldo las deportivas más buscadas: y no son las Gazelle
-
Todo el mundo me pregunta por qué no me quemo: llevo el gorro de senderismo transpirable que protege del sol
-
A Lamine Yamal no le gusta que le sustituyan: así fue su tremendo cabreo ante el Dortmund
-
El comentado desprecio de Luis Enrique a Unai Emery: «Yo merezco el reconocimiento, igual que él»
-
Camacho, Reina y Clemente ganan el pulso al Gobierno: contarán para su pensión los años previos a 1980
Últimas noticias
-
Pedro Ruiz dice esto de las vacaciones de Semana Santa y todos le aplauden
-
El abogado de Daniel Sancho ya sabe cuándo volverá a España y es antes de lo que se pensaba
-
El Ibex 35 cae un 0,49% a media sesión pero mantiene los 12.800 puntos
-
Mindfulness, la técnica de meditación
-
La escort Jésica pidió un hotel de 5 estrellas para pasar la noche con Ábalos tras su primer día en Ineco