Liga Santander: Real Madrid 3 - Villarreal 0

Zidane: "No he querido mandar un mensaje a Bale, interpretad lo que queráis"

zidane
Zidane, serio en un partido reciente.

Zinedine Zidane habló del triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu sobre el Villarreal por 3-2 con goles de Mariano y Vallejo. Al técnico francés le preguntaron por los ausentes y en especial por un Gareth Bale que ha pasado de ser titular a la grada.

El equipo mejora

"Me quedo con mejor sensación y los jugadores también; me quedo contento por eso. Hemos jugado mejor que en Vallecas. Hemos entrenado bien y hemos hecho un partido correcto. Hay que seguir trabajando. Ese es el camino. Siempre aprendemos algo de cada partido".

¿Se queda Brahim?

"No voy a hablar de la próxima temporada. Estoy contento con su partido. Cuando coge el balón, va directo a la portería. Siempre busca espacios. Lo ha hecho fenomenal".

Situación de Bale y Vinicius

"Yo soy el entrenador y tengo que hacer una lista. Sobre Vinicius, entró veinte minutos y después de dos meses y tiene que trabajar".

Mensaje a Bale

"No era un mensaje para él. Interpretad lo que queráis. Tengo que hacer una lista y alguno se tiene que quedar fuera".

El futuro de Mariano

"No ha tenido muchas oportunidades, porque estaba lesionado. Hoy ha tenido la oportunidad de jugar, metió dos goles y estoy contento por él".

El equipo se dejó llevar al final

"Es cierto que ha pasado eso. No sé por qué. Cuando vas 3-1 no puede pasar eso. Hay muchas cosas: cansancio, calor… No lo hicimos bien".

¿Courtois es su portero?

"Porque tengo que elegir uno de los tres que tengo. Hoy le ha tocado a Courtois, ya está".

Vinicius y su convocatoria con Brasil

"Yo no soy Tite, primero. Luego veremos lo que pasa".

Lo último en Deportes