Christian Horner destapa la realidad: “Hamilton y Vettel se odian”
El incidente entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 pareció destapar la caja de los truenos entre ambos contendientes al título. Sin embargo, dos semanas más tarde, ambos compartieron en Austria una rueda de prensa muy bien pensada por la FIA para demostrarle al mundo la vuelta a la normalidad en sus relaciones. Nada más lejos de la realidad. Ambos pilotos se odian, tal y como ha confirmado Christian Horner, director de equipo de Red Bull y antiguo jefe del germano.
Respecto a la mencionada rueda de prensa en el Red Bull Ring, Horner ha dicho en el Daily Mail que “nadie se la puede creer, solo fue un espectáculo de relaciones públicas para hacer feliz a la FIA. Estoy seguro de que ambos estaban bajo estrictas instrucciones”. De hecho, lo sucedido tras la sesión de clasificación, cuando Lewis Hamilton evitó estrechar la mano de Vettel aún habiéndoselo pedido el entrevistador que les cuestionaba acerca de su actuación, confirma esta teoría.
Teniendo en cuenta esto, para Horner está claro lo que sucede. El enfrentamiento entre Vettel y Hamilton ha despertado el odio entre ambos. “En este momento, Sebastian y Lewis se odian el uno al otro porque cada uno se interpone en el camino del otro para conseguir el objetivo. Sería mucho mejor ser directo en vez de esconderse en palabras de relaciones públicas y más interesante para los aficionados. Tiene que haber rivalidad entre los mejores en la pista y fuera de ella”.
A pesar de lo desagradable que pueda parecer la realidad, lo cierto es que Christian Horner da una visión muy real al considerar positiva una lucha tan encarnizada como ésta. ¿Por qué? Porque el deporte sale beneficiado. “La lucha está teniendo todos los ingredientes. Vettel escenifica la precisión germana, trabaja duro y es extremadamente reservado. Hamilton es el extravagante, un talento natural que casi es una estrella del pop. Tienen personalidades muy diferentes. Algunas de las mejores carreras que vi en mi vida fueron con la rivalidad entre Senna y Prost. El deporte necesita héroes y villanos para que los fans puedan elegir su bando”. ¿Cuál es el vuestro?
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero