• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Madrid
      • Andalucía
      • Comunidad Valenciana
      • Castilla y León
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Techy44
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Trump Sánchez
  • Gobierno responde Trump
  • Feijóo Sánchez
  • Mapa armas nucleares
  • PP Plus Ultra
  • María Guardiola Vox
  • Mujeres playa Santander
  • Fernando Ónega
  • Constitucional Ayuso
  • Begoña Gómez cátedra
  • Hermano Sánchez
  • PSOE Andalucía
  • Ana Rosa Zapatero
  • Julio Iglesias Fiscalía
  • Renfe SNCF
  • Lesión Rodrygo
  • Horario Barcelona – Atlético
  • Alineación Barcelona
  • Alineación Atlético
  • Horarios Copa del Rey
  • Masters Indian Wells 2026
  • Programa Fallas 2026
  • Horario GP de Australia de F1
  • Comprobar Bonoloto
  • Euromillones hoy
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    3 Mar 2026
    Actualizado 20:49 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Jorge REY avisa de una nueva DANA en ESPAÑA
    • COMER con el móvil cuenta como TIEMPO trabajado
    • AEMET manda un aviso muy serio a ESPAÑA
    • METEOCAT pide precaución en CATALUÑA
    • Los BISONTES regresan a la península IBÉRICA
    • CASAS hechas con ladrillos de PLÁSTICO reciclado
    • Cambios en el jamón de PAVO y las ACEITUNAS
    • PÁJAROS que construyen ESTRUCTURAS complejas
    • El BOE ha confirmado una NUEVA megaconstrucción en ESPAÑA
    • El gimnasio en ANDALUCÍA te puede salir GRATIS
    • Qué HACER si te encuentras un PERRO en la CALLE
    • El Tribunal SUPREMO ha fallado contra CARREFOUR
    • AYUDAS públicas a la rehabilitación en el País VASCO
    • La PALABRA más antigua del IDIOMA español
    • PENSIONISTAS que tienen que presentar la RENTA
    • Científicos DESCUBREN que el CAMPO magnético se ALTERÓ
    • Adiós al CABLE submarino que trajo INTERNET a Europa
    • Nuevo ESTUDIO genético en EEUU reescribe la HISTORIA
    • Un MÉDICO avisa del efecto al tomar CERVEZA
    • Motivo por el que MADRID está plagado de GAVIOTAS
    • Primer RASTREO con GPS de una migración de CHORLITEJO patinegro
    • La SOPA de invierno que aman en TERUEL
    • DGT avisa del riesgo de llevar estos OBJETOS en el COCHE
    • Hallan en un BASURERO un documento del siglo XVII
    • Acuden a RUINAS romanas y desentierran una CABEZA
    • LLega la nueva FÁBRICA de cohetes PLD Space
    • Angela Schijf confiesa que la IA le da MIEDO
    • CARTA de Pokémon rompe el RÉCORD mundial en SUBASTA
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Guerra abierta entre EEUU, Israel e Irán, en directo
    • Barcelona – Atlético, en directo la Copa del Rey
    Última hora
    • Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años

    Dónde ver la carrera F1 del GP de China: horario y a qué hora es la Fórmula 1 en vivo online y por TV hoy

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 20/04/2024 10:21
      • Actualizado: 13/06/2024 18:01

    Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de China del Mundial de Fórmula 1 2024

    El Mundial de Fórmula 1 2024 hace su parada en el GP de China y todos los amantes de este deporte están ansiosos por ver lo que son capaces de hacer Carlos Sainz y Fernando Alonso en el Circuito Internacional de Shanghái. Eso sí, hay que reconocer que Max Verstappen continúa siendo el gran favorito para llevarse el triunfo en el país asiático y también del campeonato, el cual ya lidera.

    Horario del GP de China de F1: a qué hora es la carrera

    El Mundial de Fórmula 1 2024 sigue avanzando y ya estamos en la quinta jornada de un calendario que será el más largo de la historia, salvo que se suspendan o cancelen Grandes Premios por problemas externos. Max Verstappen ha arrancado con fuerza y es cierto que abandonó en Australia, pero ya ha plantado su claro favoritismo a ganar el campeonato. Eso sí, Carlos Sainz, que posiblemente acabe en Mercedes la próxima temporada, está firmando un inicio espectacular y espera poder seguir con esa tónica en el GP de China. Por otro lado, Fernando Alonso tratará de dar un paso al frente y mejorar los resultados que ha ido obteniendo en estas primeras carreras, pero hay que recordar que en este fin de semana se repartirán bastantes puntos, ya que habrá carrera al sprint el sábado en el Circuito Internacional de Shanghái.

    Han pasado ya dos semanas desde la última carrera y con el GP de China se pondrá fin a esta primera parte de la gira asiática, ya que la siguiente parada sería Miami y a partir de ahí cruzarán el charco para permanecer varios meses en Europa. Este Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2024 arrancará este viernes con la primera y única sesión de entrenamientos libres y se celebrará la clasificación de la carrera al sprint. Al día siguiente se correrá dicha prueba y también se llevará a cabo la clasificación para la carrera principal, que será el domingo. Está programada para que el semáforo se apague a las 9:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y a partir de ese momento arranquen Carlos Sainz, Fernando Alonso y el resto de pilotos de la parrilla.

    Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de China y en qué canal de TV gratis

    Este Mundial de Fórmula 1 2024, que será el más largo de la historia, será televisado íntegramente por Dazn, que fue el medio de comunicación que adquirió los derechos de emisión de todo el campeonato en nuestro país, por lo que todas las sesiones de entrenamientos libres, clasificaciones, carreras al sprint y carreras principales se podrán ver por esta plataforma. Esto significa que el GP de China de este fin de semana que se celebra en el Circuito Internacional de Shanghái se podrá ver por televisión en directo a través del canal de Dazn F1, que está disponible en diferentes plataformas, como es el caso de Movistar+. Cabe recordar a todos los que quieran ver lo que suceda en el país asiático que tendrán que tener contratado el paquete que incluye los deportes de motor.

    Además, todos los amantes de este deporte, de la velocidad y seguidores del Mundial de Fórmula 1 2024 también podrán disfrutar de todo lo que suceda este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn, que está disponible en diferentes dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos las mejores informaciones previas, la narración en directo vuelta a vuelta de todo lo que suceda en el GP de China desde una hora antes del arranque del mismo y todas las reacciones que se produzcan una vez termine la carrera en el Circuito Internacional de Shanghái, prestando, obviamente, especial atención a nuestros dos representantes: Fernando Alonso y Carlos Sainz.

    Así queda la clasificación para el GP de China

    1º – Max Verstappen

    2º – Checo Pérez

    3º – Fernando Alonso

    4º – Norris

    5º – Piastri

    6º – Leclerc

    7º – Carlos Sainz

    8º – Russell

    9º – Hulkenberg

    10º – Bottas

    11º – Stroll

    12º – Ricciardo

    13º – Ocon

    14º – Albon

    15º – Gasly

    16º – Zhou

    17º – Magnussen

    18º – Hamilton

    19º – Tsunoda

    20º – Sargeant

    Horarios del GP de China de F1

    El GP de China de F1 corresponde a la quinta jornada del Mundial de Fórmula 1 2024 y después de cuatro carreras apasionantes llegamos a un nuevo fin de semana en el que tendremos de todo literalmente, ya que hay que avisar de que será el primer Gran Premio del calendario de esta temporada que tendrá carrera al sprint, por lo que nadie quiere perderse nada de lo que ocurra en el Circuito Internacional de Shanghái.

    Viernes 19 de abril

    Desde este mismo viernes 19 de abril comenzaremos a vibrar con el GP de China, ya que los pilotos se enfrentan a su primera prueba seria. Después de una sesión de entrenamientos libres tendrán que saltar a la pista del Circuito Internacional de Shanghái para disputar la clasificación para la carrera al sprint.

    • Entrenamientos libres 1: 5:30 horas – 6:30 horas.
    • Clasificación carrera al sprint: 9:30 horas – 10:15 horas.

    Sábado 20 de abril

    Tras ese primer día llegará el sábado 20 de abril, en el que la emoción marcará esta segunda fecha del GP de China del Mundial de Fórmula 1 2024. La primera carrera al sprint del campeonato y la clasificación para el Gran Premio del domingo harán que los pilotos lo pongan todo sobre el asfalto del Circuito Internacional de Shanghái.

    • Carrera al sprint: 5:00 horas (19 vueltas).
    • Clasificación para el GP de China: 9:00 horas – 10:00 horas.

    Domingo 21 de abril

    Tras dos primeros días apasionantes con pruebas de todo tipo, el GP de China del Mundial de Fórmula 1 2024 llega a su fin este domingo 21 de abril con una carrera final en la que esperamos que Carlos Sainz y Fernando Alonso hagan un buen papel en el Circuito Internacional de Shanghái.

    • Carrera del GP de China: 9:00 horas (las 8:00 horas en las Islas Canarias) (56 vueltas).

    Circuito del GP de China de F1

    El Circuito Internacional de Shanghái, ubicado en la misma ciudad que su nombre indica, será el escenario donde se celebre este apasionante GP de China que tenemos por delante. Se inauguró en 2004, por lo que es uno de los trazados más modernos de esta competición. Tiene una longitud de 5,451 kilómetros y un total de 14 vueltas. Su coste fue de más de 300 millones de dólares y a lo largo de su historia y Lewis Hamilton ha conseguido ganar en 6 ocasiones allí, mientras que le siguen, de muy lejos, Fernando Alonso y Nico Rosberg con dos triunfos.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Fórmula 1
    • Gran Premio de China de Fórmula 1
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore