GP de Singapur | Mundial de F1 2022

GP de Singapur: horario de la Fórmula 1 y dónde ver la carrera en vivo online, hoy en directo

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante el GP de Países Bajos. (AFP)

La decimoséptima jornada del Mundial de Fórmula 1 2022 ya está aquí con el GP de Singapur. Después de que no se celebrase el GP de Rusia por la guerra, los monoplazas vuelven a rodar, esta vez en un circuito tan apasionante como es el urbano de Marina Bay. A Max Verstappen le llega una oportunidad más para seguirse reafirmando como líder absoluto de la clasificación general de pilotos.

Y es que Max Verstappen suma cinco victorias consecutivas y buscará la sexta en el GP de Singapur. El holandés está a un paso de revalidar el título y cada día que pasa está más cerca de conseguirlo porque la superioridad de Red Bull está siendo aplastante. Ni Ferrari ni Mercedes han conseguido hacerle frente y eso se refleja claramente en la clasificación de pilotos, donde Mad Max le aventaja en más de 100 puntos a Charles Leclerc.

El monegasco está segundo en la clasificación general de pilotos, pero sólo le saca 9 puntos de ventaja al Red Bull de Checo Pérez. El mexicano quiere acabar segundo para completar el doblete para la escudería austríaca. George Russell también está apretando para meterse en un podio en el que también sueña con estar Carlos Sainz, que está quinto por delante de Lewis Hamilton

Contando con el GP de Singapur quedarían 6 carreras en el Mundial de Fórmula 1 2022, por lo que Fernando Alonso está viviendo sus últimas carreras con Alpine. El piloto asturiano cambiará a final de temporada la escudería francesa por Aston Martin, en la que espera poder contar con un coche competitivo por el que meter más lucha con los candidatos a ganar el campeonato.

Horarios del GP de Singapur de F1 2022

Viernes 30 de septiembre

Entrenamientos libres 1: 12:00 – 13:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 15:00 – 16:00 horas.

Sábado 1 de octubre

Entrenamientos libres 3: 12:00 – 13:00 horas.

Clasificación: 15:00 horas.

Domingo 2 de octubre

La carrera de Fórmula 1 en el GP de Singapur debía comenzar a partir de las 14:00 horas (una menos en las Islas Canarias) en España, pero debido a la lluvia se ha tenido que retrasar la salida a las 15:05,  y tendrá una duración de 61 vueltas.

¿Dónde ver el GP de Singapur de F1 en TV?

El GP de Singapur del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano Marina Bay con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias