Hoeness ataca al Barcelona: «En Alemania se tendrían que haber declarado insolventes»
Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló sobre la situación económica del Barcelona y el posible fichaje de Lewandowski por el club azulgrana
Hoeness: «Alaba me dijo que soñaba con jugar en el Barcelona»
El Barça ofrece 32 millones por Lewandowski
Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló sobre la situación económica del Barcelona y el posible fichaje de Lewandowski por el club azulgrana. El alemán se mostró muy sorprendido por la gran deuda que tiene el equipo liderado por Joan Laporta y aseguró que si el Barcelona jugara en Alemania, se tendría que haber declarado en bancarrota.
«Hace un año tenían una deuda de 1.300 millones. Tienen que ser unos artistas. En Alemania ya hubieran tenido que declarar la insolvencia», declaró Hoeness en relación con el tema monetario del club catalán.
Pasando al ámbito de los fichajes, el ex futbolista se mostró muy convencido de que Lewandowski cumplirá su contrato en el club bávaro: «No conozco a nadie en el Bayern que esté dispuesto a dejar a ir a Robert antes de que cumpla su contrato. Todo indica que no se ha encontrado un sustituto. Por eso la posición es clara», explicó el presidente de honor.
Hoeness espera que el delantero polaco recapacite y siga más años ligado al club campeón de la Bundesliga: «Si se queda, juega bien y se siente bien en Alemania es posible que llegue un día en que diga: ‘Me gusta mucho estar aquí, me quedó dos o tres años más. Él y nosotros tendremos un año para valorar las cosas» añadió Ulrich Hoeness para los medios alemanes NTV y RTL.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo