La historia de la foto de Piqué con la chica rubia y la cruel venganza de una bloguera sueca
Katrin Zytomierska cuenta por qué publicó la foto de Piqué
La bloguera difundió la imagen del central con una chica rubia
Fue por venganza: "Se te subió la fama a la cabeza"
Nuevo capítulo del culebrón Piqué-Shakira: primera foto con otra mujer, la familia de la cantante…
La fiesta de Piqué en Suecia todavía parece que va a dar más que hablar. El central del Barcelona fue fotografiado con otra mujer por primera vez desde que se separó con Shakira. Se trata de una chica rubia cuya identidad nadie conoce y que no es la supuesta amante con la que habría sido infiel a la cantante colombiana en Barcelona un tiempo atrás. Una fotografía que no habrá gustado nada que salga al zaguero y cuya historia es bastante significativa.
Y es que probablemente el catalán podría haber evitado que viera la luz, pero sus malos modales con una bloguera que estaba en la misma fiesta provocaron a Katrin Zytomierska, la primera persona que publicó la instantánea lanzando un duro ataque además contra Gerard Piqué, que según ella se negó a saludar a su hijo pequeño.
“Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?”, comenzó expresando la bloguera y presentadora sueca, muy enfadada por el trato de Piqué cuando lo único que le pidió es un saludo para su hijo, muy aficionado al fútbol.
“¿Por qué eres un tipo que puede driblar con balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero sabes que el karma es jodido y te morderá el maldito culo”, sentenció la sueca publicando la foto de Piqué con esa chica rubia.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
El Sevilla entrega su futuro al discreto entrenador Matías Almeyda
-
Santi Denia: «¿Evitar el cruce con Alemania? Sólo estamos focalizados en ganar a Italia»
-
Carlos Alcaraz supera con nota su primer test antes de Queen’s
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
El presidente de la FIA se inventa una ley anti Carlos Sainz y su Asamblea lo aprueba
Últimas noticias
-
Sémper se mofa de Sánchez: «Tardó menos en expulsar a Nicolás Redondo por opinar que a Ábalos por robar»
-
El Sevilla entrega su futuro al discreto entrenador Matías Almeyda
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo
-
La alcaldesa de Zaragoza impulsa en 2 años la mayor transformación urbana: 600 millones en obra pública
-
Santi Denia: «¿Evitar el cruce con Alemania? Sólo estamos focalizados en ganar a Italia»