Hierro sólo hará un cambio en la alineación de España ante Rusia
Ni cambio en la portería, ni retoques en defensa, ni banquillazo para Silva o Iniesta. Fernando Hierro seguirá confiando en el mismo bloque que ha jugado todo el Mundial 2018 y sólo hará un cambio en la alineación de España ante Rusia el próximo domingo: Koke por Thiago en el centro del campo. El once será casi calcado al que debutó ante Portugal con la salvedad de Carvajal por Nacho.
A pesar de las dudas que ha despertado David de Gea con sus actuaciones en los tres primeros partidos del Mundial, el seleccionador va a seguir confiando en el portero del Manchester United. Hierro cree que meter a Kepa en la alineación de España los octavos del Mundial ante Rusia sería «un marrón» y, por ello, va a seguir con su apuesta por De Gea, a pesar de que en el cuerpo técnico tampoco ven bien al portero de la selección española.
Y lo mismo ocurrirá con la defensa. Repetirá la misma que ha dejado tan malas sensaciones en los dos últimos partidos del Mundial 2018. No volverá Nacho al lateral derecho, a pesar de sus buenas sensaciones ante Portugal. Se mantendrá la línea de cuatro formada por Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba.
El único cambio en la alineación de España ante Rusia será en el centro del campo. Thiago, que estuvo muy gris frente a Marruecos, saldrá del once para dar entrada de vuelta a Koke, que escoltará a Busquets en Moscú. A partir de ahí, repetirán todos los que han jugado los tres partidos. Ni Silva ni Iniesta irán al banquillo, por lo que jugadores como Asensio o Iago Aspas seguirán condenados a quedarse fuera de la alineación de España.
La línea de tres mediapuntas estará formada por Silva, Isco e Iniesta, mientras que Diego Costa se mantendrá como delantero centro en la alineación de España ante Rusia.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente