Hazard brilla con Bélgica en su primer partido como madridista
Hazard dio una asistencia y dejó buenos detalles en la victoria de Bélgica ante Kazajistán. Fue su primer partido como madridista
Hazard está de moda y ante Kazajistán volvió a demostrar porque es uno de los jugadores del momento. El belga disputó su primer partido como madridista en el duelo de clasificación para la Eurocopa 2020 y lideró a su selección con una actuación brillante en la victoria del equipo de Roberto Martínez (3-0).
Y es que la historia fue curiosa con Hazard. En el ya lejano octubre de 2011 anotó su primer tanto con Bélgica ante Kazajistán, y en este mes de junio de 2019 afrontaría ante la misma selección su primer partido como jugador del Real Madrid. Porque el ex del Chelsea lleva está en boca de todo el mundo desde que se hizo oficial que jugará a partir de agosto en el equipo en el que siempre soñó… y tampoco lo ocultó.
Así que horas después de hacerse oficial su pase y de haber recibido elogios de medio mundo, Hazard se calzó las botas para allanar el camino de Bélgica a la próxima Eurocopa de 2020. Y lo hizo como el sólo lo sabe hacer: brillando sobre el terreno de juego. El ya madridista no tardó más diez minutos en encarrilar el encuentro tras asistir a Mertens en el primer gol de Bélgica. La estrella belga envió un centro raso desde la banda derecha al delantero del Nápoles y la selección de Roberto Martínez se ponía por delante en el marcador.
Y Hazard no bajó el ritmo durante el duelo, mostrando su repertorio de internadas desde la banda y una calidad supina como se pudo comprobar en un taconazo delicioso a De Bruyne en una jugada que acabó en la nada. En los primeros 45 minutos, el extremo ya había vuelto a demostrar porque es el líder absoluto de Bélgica.
Durante la segunda mitad, Hazard siguió liderando la ofensiva de Bélgica pero con el partido sentenciado el ritmo del partido cayó (aún así pudo marcar a falta de diez minutos) y no hubo para más. El próximo duelo del nuevo jugador del Real Madrid será el lunes ante Escocia y el jueves o viernes de la semana que viene, como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, se enfundará la camiseta blanca en el Bernabéu.
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El PSG se impone al Bayern en una oda a la Champions
-
Resultado PSG – Bayern de Múnich: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (5-4)
-
Del Cerro Grande decreta desde el VAR un polémico penalti por mano de Davies a favor del PSG
-
Dónde ver en directo hoy el PSG – Bayern de Múnich y online gratis por TV el partido de Champions League hoy
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal: Oblak vuelve a la Champions y Lookman es la duda
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 28 de abril de 2026
-
El PSG se impone al Bayern en una oda a la Champions
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Resultado PSG – Bayern de Múnich: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (5-4)
-
Pablo Motos a Macarena Gómez «¿Me puedes enseñar el agujero de tu cara?»