Oficial: Hazard ya es del Real Madrid

Hazard será presentado el jueves en el Santiago Bernabéu tal como adelantó Inda en ‘El Chiringuito’

Ya está aquí. Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid y, como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, será presentado el próximo jueves 13 de junio en el Santiago Bernabéu tras pasar el reconocimiento médico

hazard
El Real Madrid presentará a Hazard el jueves en el Santiago Bernabéu.
Miguel Zorío

Ya está aquí. Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado este viernes por la noche su fichaje del extremo belga tras llegar a un acuerdo con el Chelsea. En el comunicado oficial aseguran que el futbolista «será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico», tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Hazard se convierte así en el segundo fichaje de este nuevo Real Madrid que viene tras la llegada de Jovic hace unos días. El belga cumple así su sueño de vestir de blanco y estar a las órdenes de toda una leyenda del fútbol mundial como Zinedine Zidane, que llegó en marzo para reconstruir el equipo tras un año para el olvido. Hazard era una de las peticiones del técnico madridista para su proyecto de la próxima temporada.

El ex futbolista del Chelsea es el primer galáctico de esta nueva era. El próximo jueves se abrirá el Santiago Bernabéu para que sea presentado uno de los fichajes más deseados por los madridistas. Su llegada ilusiona a los seguidores del Real Madrid y el jueves se enfundará la elástica blanca, como ya informó el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias