"¡Bella!", le responde la mujer de Ramos

Hasta Pilar Rubio alucina con la última foto de Wanda Nara desnuda en la ducha

Wanda Nara vuelve a incendiar Instagram con un desnudo mientras se da una ducha, un posado con el que alucina hasta Pilar Rubio: "¡Bella!"

Wanda Nara en una foto de Instagram.
Wanda Nara en una foto de Instagram.

Wanda Nara sigue arrasando en las redes sociales con sus posados. La argentina, mujer y representante de Mauro Icardi, deleita a sus millones de seguidores en Instagram habitualmente con explosivos posados en los que enseña incluso más de la cuenta. De hecho, varias fotos de las que ha subido en los últimos meses ya no aparecen en su tablón, lo que hace pensar que la red social le ha censurado porque considera que es contenido inapropiado para su plataforma.

En las últimas horas, Wanda Nara ha publicado otro sugerente posado en su perfil en el que aparece desnuda dándose una ducha. La argentina se tapa con una mano el pecho para que Instagram no la censure, y deja ver el tatuaje que tiene en el torso, la silueta de un avión. «Mi tatuaje lo dice todo», escribía Wanda Nara refiriéndose a que poco después iba a coger un vuelo junto a su familia rumbo a su Argentina natal para pasar la Navidad con sus familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Un posado que ha impresionado hasta a Pilar Rubio, que fue una de las influencers que reaccionó a la publicación. «¡Bella!», le contestó la mujer de Pilar Rubio. También interaccionó con la argentina Natalia Barulich, última de ex de Neymar, que le mandó varios emoticonos de fuego tras ver la foto en la que aparece dándose una ducha en su casa sin nada de ropa.

Un posado con el que ya tiene la friolera de 290.000 ‘likes’ y subiendo, además de muchos comentarios en el que sus seguidores se rinden ante la fogosidad de la argentina, que recibe piropos de todo tipo. Sin embargo, también hay críticas en algunas ocasiones, como las que vertió una humorista italiana días atrás en uno de los desnudos integrales que Wanda Nara subió a lomos de un caballo. El ofensivo comentario de Luciana Littizzetto va a traer cola, pues la mujer de Mauro Icardi asegura que va a demandarla y el tema va a acabar en los tribunales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias