Se arriesga a que borren la foto

Wanda Nara se desnuda en la ducha e Instagram no le censura… por ahora

Wanda Nara vuelve a desafiar la censura de Instagram. La argentina publica una foto desnuda en la ducha e incendia las redes sociales

Wanda Nara en una foto de Instagram.
Wanda Nara en una foto de Instagram.

A Wanda Nara le gusta ir al límite en lo que se refiere a sus publicaciones en Instagram. La pareja y representante de Mauro Icardi acostumbra a subir explosivos posados en su perfil oficial, y en muchos de ellos aparece totalmente desnuda pero jugando con las posturas para que la red social no elimine sus fotos.

Sin embargo, algunos de sus posados son censurados de todos modos por Instagram, que considera que ese tipo de contenido no debe estar en su red. Con la última de las fotografías que ha subido, la influencer argentina vuelve a desafiar esa censura porque aparece en la ducha sin nada de ropa y con su brazo se tapa su pecho derecho, aunque está tan al límite que podría ser ‘capada’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


Que al final acabe siendo censurada no sería novedad, pues varios de los posados en los que aparecía desnuda sobre un caballo ya no están en su perfil, lo que invita a pensar que han sido eliminados directamente por Instagram. No debe importarle mucho esto a Wanda Nara, pues sigue publicando fotografías de ese tipo.

Con este último desnudo en la ducha ya tiene casi 160.000 ‘likes’ y muchísimos comentarios en el que sus seguidores se rinden ante la fogosidad de la argentina, que recibe piropos de todo tipo. Sin embargo, también hay críticas en algunas ocasiones, como las que vertió una humorista italiana días atrás en uno de los desnudos integrales que Wanda Nara subió a lomos de un caballo. El ofensivo comentario de Luciana Littizzetto va a traer cola, pues la mujer de Mauro Icardi asegura que va a demandarla y el tema va a acabar en los tribunales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias