Por los comentarios de una humorista

El desnudo integral de Wanda Nara a lomos de un caballo acaba en los tribunales

El posado de Wanda Nara desnuda sobre un caballo va a acabar en los tribunales por los ofensivos y polémicos comentarios de la humorista italiana Luciana Littizzetto

Wanda Nara, desnuda a lomos de un caballo (Instagram)
Wanda Nara, desnuda a lomos de un caballo (Instagram)

Wanda Nara seguramente no esperaba cuando subió su último desnudo integral a lomos de un caballo que la publicación acabaría en los tribunales. Y no tiene nada que ver con una posible censura de Instagram por aparecer sin ropa, pues la foto sigue publicada. La polémica viene por un ofensivo y despectivo comentario de la humorista italiana Luciana Littizzetto, a la que la mujer de Mauro Icardi asegura que va a demandar.

«Cuando se dice que cabalga a pelo, entre los dos el más vestido es el caballo. Me pregunto cómo la subieron: por el peso… luego ella se agarra solo con la fuerza de sus uñas… y creo que, Jolanda, explícame dónde ha terminado el pomo del sillín, porque en mi opinión así lo arponea», comentó Luciana Littizzetto en el último episodio del programa ‘Che tempo che fa’, un comentario que ha enfadado mucho a Wanda Nara, que no se explica por qué tienen que atacarla así simplemente por subir fotos artísticas de ese tipo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

«La llevaré a los tribunales», aclaró Wanda Icardi en sus redes sociales sobre el ofensivo comentario de la humorista italiana, que si la argentina cumple con su palabra tendrá que ir a declarar por ese polémico ataque en televisión. Wanda Nara lamenta que «en 2020 todavía nos encontremos con mujeres así. Obviamente ella tendrá que responder judicialmente. Las prevaricaciones y la violencia no es que vengan sólo de los varones, al contrario». Todo llega en una semana muy especial para la mujer y agente de Icardi, pues ha sido su cumpleaños y lo ha celebrado por todo lo alto (teniendo en cuenta el coronavirus) junto a su familia y amigos en París, ya de vuelta de sus vacaciones en Argentina, donde se hizo esas fotos con los caballos.

«Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos… No puedo ser más bendecida con mi gran familia con siendo tan joven crecer cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie. A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas por que sabe que siempre seré capas de dar mi vida por todos ellos… A mi familia en Argentina que tanto extraño y a la cantidad de amigos tan únicos y valiosos que son parte de mi familia y que están repartidos por todos los lugares donde viví y que siempre siento tan cerca. Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes, gracias por tanto amor incondicional», escribió Wanda Nara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias