Deportes
Copa del Rey: Barbastro-Barcelona

Hansi Flick: «Mi trabajo es que lo de Dani Olmo no afecte al rendimiento del equipo»

Hansi Flick atendió a la prensa en Barbastro tras la cómoda victoria del Barcelona

Trámite copero del Barcelona en mitad de la tormenta

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del humilde Municipal de Barbastro tras el trámite de Copa del Rey en el que el Barcelona avanzó a octavos de final después de superar sin problemas el duelo contra el Barbastro (0-4).

«Es importante la victoria de hoy. Necesitábamos empezar así el nuevo año viniendo de donde veníamos. En defensa hemos estado muy bien. No se ha dado opción al rival», comenzó declarando un feliz Hansi Flick tras lograr la victoria copera.

«¿Lo extradeportivo con Dani Olmo y Pau Víctor? Todo el mundo quiere que vuelvan. Hemos estado concentrados y no podemos hacer nada por lo demás», señaló Hansi Flick en sala de prensa sobre la polémica con las inscripciones. «Hemos de ser profesionales y aceptar la situación de Dani Olmo y Pau Víctor. Intento que no afecte al equipo en su rendimiento».

«Ronald Araujo vuelve de una dura lesión. Hemos estado hablando durante la segunda parte para ver si aguantaba los 90 minutos. Ya le habéis visto. Es uno de nuestros capitanes. Me gusta mucho», comentó el entrenador del Barcelona.

«Creo que Lamine estará preparado para disputar la Supercopa de España. Raphinha ha tenido algunos problemas. Hoy ha entrenado, pero hemos decidido no traerle», confirmó el técnico alemán.

«Ansu ha jugado casi siempre en la izquierda y prefiero que juegue en esa posición y no en la media punta», dijo en sala de prensa.

«Por supuesto que tiene mucho talento, no tenía miedo. Entró directamente al campo, sacó el córner y lo lanzó, lo cual es genial. Es bueno verlo de vuelta después de estar mucho tiempo fuera por lesión», comentó el germano.