El murciano se metió en la final tras batir al serbio en tres sets

El guiño madridista de Alcaraz tras vencer a Djokovic

Carlos Alcaraz lanzó un guiño al Real Madrid tras su victoria ante Novak Djokovic para meterse en la final del Mutua Madrid Open

Así hemos vivido en OKDIARIO la semifinal de Alcaraz y Djokovic en Madrid

Alcaraz es un número uno

Alcaraz: «He disfrutado, jugar en Madrid con esta atmósfera es increíble»

El mensaje de Carlos Alcaraz al acabar el partido contra Djokovic

Carlos Alcaraz celebró su victoria ante Novak Djokovic con la que selló el billete a la final del Mutua Madrid Open. El murciano dejó un mensaje con claro guiño madridista en la cámara: «Un partido en Madrid es molto longo». Esas fueron las palabras del de El Palmar después de imponerse al número uno de la ATP tras remontar un set en contra y lograr la victoria definitiva tras más de tres horas y media de intenso duelo en la pista central de la Caja Mágica.

Carlos Alcaraz no olvidará nunca esta semana en Madrid. El tenista murciano, recién cumplidos los 19 años, ha logrado batir a Rafa Nadal y a Novak Djokovic en dos días consecutivos sobre la tierra, una gesta que nadie había logrado antes. El murciano acabó el encuentro con una gran sonrisa y un mensaje a la cámara: «Un partido en Madrid es molto longo», un lema similar al utilizado en el Santiago Bernabéu, feudo al que había acudido esta misma semana el tenista hasta en dos ocasiones y en las que tuvo la oportunidad de vivir el alirón del Real Madrid y la remontada de los blancos en la Champions League.

Alcaraz se ha declarado seguidor del Real Madrid, movido especialmente por su entrenador, Juan Carlos Ferrero, otro madridista de cuna. El murciano estará por primera vez en la final del Mutua Madrid Open, de la que saldrá pase lo que pase como nuevo número 6 de la ATP. Alcaraz le ha demostrado a Djokovic lo difícil que es ganar en Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias