Guardiola: «No quiero jugadores que no quieran estar aquí»
El Barça se vuelve loco para fichar a Bernardo Silva
Guardiola gastó más de 300 millones para ganar cada título de Premier
Pep Guardiola compareció en rueda de prensa de cara a la final de la Community Shield ante el Arsenal de este domingo. El técnico español habló sobre uno de los temas más calientes en torno a su equipo. Bernardo Silva podría salir al Barcelona y el conjunto azulgrana estaría buscando fórmulas para convencerle.
«Sobre Bernardo y Kyle (Walker) qué puedo decir… Son jugadores muy importantes para nosotros y los queremos aquí sí o sí. Vamos a hacer todo lo posible. No es como Gündogan, que terminaba contrato. Él tiene contrato y quiere quedarse. Haremos todo lo posible para retener estos dos jugadores y reemplazar estos jugadores es muy difícil», confirmó Guardiola sobre el deseo
«Hemos perdido dos jugadores increíbles como Gündogan y Mahrez, que en las últimas temporadas fueron muy importantes, con goles, asistencias y personalidad. Perder a Kyle y Bernardo sería muy difícil y por eso vamos a hacer todo para que sigan, porque ellos quieren estar aquí», añade el español.
Pero de repente cambió su relato y se mostró algo ambiguo lanzando un dardo a aquellos jugadores que no quieren continuar en el campeón de la Champions League: «No quiero jugadores que no quieran estar aquí. Quiero trabajar con muchachos que quieran quedarse. Pero necesitamos obtener una oferta adecuada, no recibimos una oferta adecuada. Si lo quieren, se subirán a un avión y hablarán con nuestro director deportivo».
Por último, Guardiola reiteró su deseo de tener jugadores comprometidos: «Mi discurso no ha cambiado. Desde el primer día hasta el final, no quiero a ningún jugador que no quiera estar aquí. Quiero trabajar con los jugadores que quieren quedarse. Para nosotros Bernardo es muy importante y lucharemos para renovarle».
Temas:
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
Intrahistoria de la parada médica en la Casa Blanca: del «no veo nada» de Topuria al «hay que parar» de su hermano
-
Crawford se burla de la derrota de Topuria: «¿Este tipo dijo que me daría una paliza?»
-
El dinero que ha ganado Ilia Topuria por pelear ante Gaethje en la Casa Blanca
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: a qué hora es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y dónde ver por televisión en directo gratis
-
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC