Mahrez se marcha al Al Ahli

Ni Guardiola puede detener a Arabia Saudí: el Manchester City pierde a este importante jugador

Guardiola
Pep Guardiola durante la pretemporada del Manchester City. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Arabia Saudí continúa con su intento de llevarse al mayor número de estrellas del fútbol europeo a su competición local y ni Guardiola ni el Manchester City, recientes campeones de Europa y conquistando el triplete, pueden detener al dinero saudí. El último en hacer las maletas es Riyad Mahrez, que firma por el Al Ahli por 30 millones de libras. De esta manera, los citizens pierden a otro jugador importante de la plantilla del actual triplete.

Riyad Mahrez hace las maletas y deja el Manchester City tras conquistar un triplete histórico. El Al Ahli ha pagado 30 millones de libras al cuadro británico para llevarse a la perla argelina, que firmará por el club saudí hasta 2027. De esta manera, ni Guardiola puede retener a sus estrellas ante el poder de Arabia Saudí con el dinero por delante. Mahrez jugará en su nuevo club junto a Firmino o Mendy, que también han abandonado la Premier League esta temporada.

Comunicado de Mahrez

Estimados citizens, hoy marca el final de un capítulo inolvidable en mi vida, un viaje de cinco años lleno de innumerables recuerdos. Antes de irme, quería agradecer a la junta, al gerente y al personal por darme la oportunidad de demostrar mi valía al más alto nivel. A mis compañeros, tanto del pasado como del presente. Compartir campo y vestuario con vosotros ha sido un placer.

Juntos, hemos batido innumerables récords, logrado lo que parecía imposible y nunca dejamos de creer en nosotros mismos durante los tiempos difíciles que enfrentamos. Nuestra última temporada será recordada para siempre en nuestro Club y más allá, y estoy orgulloso de haber sido parte de ella.

Finalmente, quería agradecerles, citizens. Gracias por hacerme sentir como parte de su familia desde el primer día y por darme la confianza cada vez que pisé el campo con esta camiseta. Estaré eternamente agradecida por su apoyo y su amor. Hoy me despido, pero nunca olvidaré a ninguno de ustedes. Deseo lo mejor para el Club en el futuro, hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias